Repsol fracasa ante Burger King.
En el 2011 Repsol y Burger King firmaban un acuerdo cuyo objetivo era que la cadena de comida rápida vendiera su comida en sus estaciones de servicio y que estuviera al menos en 150 gasolineras en un plazo de 5 años.
Ya ha pasado el plazo y el resultado ha sido desastroso, la petrolera solo ha alcanzado un 7,3% de su objetivo, es decir, solo se han abierto 11 restaurantes en estos últimos 5 años.
Si Repsol hubiera cumplido su objetivo, a día de hoy sería el mayor franquiciado de Burger King en la Unión Europea, pero no solo no lo ha conseguido si no que los resultados han sido un auténtico fracaso, aún así, Repsol ha dicho a Europa Press que no es una ruptura del acuerdo sino un cambio con la única diferencia de que la gestión de los locales ahora la llevará Burger King.
El nuevo acuerdo se desarrolla bajo la marca «Auto King» con unas instalaciones anexas a Repsol que se identifican como «BK Have it your way» y «The Home of the Whopper» dónde podrás disfrutar de su comida allí o para llevar.
Qué te parece el resultado que ha dado Repsol ante el pacto con Burger King? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.
También te gustará:
Burger King abre un Spa en uno de sus restaurantes
Sale a la luz un catálogo de ropa de McDonald´s de los 80´s
Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram