Qué te parecen los nuevos batidos que se han puesto de moda en Londres?
Un bakery del Este de Londres se ha convertido en el primer café de la capital británica que sirve Freak Shakes, una bomba de batidos que hace poco se hicieron famosos en Australia.
Este nuevo experimento de postre consiste en un batido enterrado bajo montañas de helado, crema batida, salsas, pasteles, bizcochos, galletas y mucho más, vamos, una buena sobredosis de azúcar!
La cafetería Molly Bakes empezó a servir estos batidos a principios de años y desde entonces tiene colas de dos horas de gente que invaden Kingland Road esperando a probar este nuevo pecado mortal.
Gracias a estos nuevos batidos que ha introducido Maria Goodman, propietaria de Molly Bakes, su negocio ha pasado de ser una cafetería cualquiera a subir sus followers como la espuma en su Instagram, cada vez que sube una foto de un nuevo Freak Shake.
Así que si vas a Londres, no puedes pasar por alto estos batidos…
Happy Valentines Day ? we’re open until 5pm for #freakshakes #climpsonscoffee #jazandjulshotchocolate and of course ??? by a fab bakery called #mollybakes Una foto publicada por Molly Bakes (@mollybakes) el
Freaky Friday! #freakshakes #freakshake #mollybakes #kingslandroad #dalston Pic by Zoe Flammang Una foto publicada por Molly Bakes (@mollybakes) el
Qué te parecen los nuevos Freak Shakes? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios! 😉
También te gustará:
Qué tal unos polos de Gin Tonic y Pepino?
Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram