Bueno tíos que llegan las Navidades! y desde aquí, además de desearos que difrutéis a tope, os queremos decir que no tengáis miedo ni al cocido ni al pavo ni a los turrones ni a los polvorones.
Los jugadores gordos también la saben meter
Ponéos hasta arriba, comed como si no hubiera un mañana, porque las comidas de las madres ya no las váis a catar más hasta que haya otra celebración.
Además, con esos kilos de más que váis a pillar también se puede jugar al fútbol. Ejemplos como Ronaldo o Adriano, que se pusieron «sanotes» ya los conocéis, pero los siguientes ya venía bien comidos de casa, y las enchufaban de todos los colores.
Adebayo Akinfenwa, delantero conocido como «The Beast», lleva casi 200 goles en su carrera.
Se hizo famoso cuando jugaba en el AFC Wimblendon, pesaba más de 100 kilos y era capaz de meter goles decisivos. Sigue jugando en el Wycombe Wanderers F.C.
Jan Molby, centrocampista danés, es otro de los jugadores gordos que ha brillado en su carrera. Fichado por el Liverpool al Ajax, jugó allí desde la temporada 1984-85 a la 1994-95 en las que metió casi 50 goles.
Aílton Gonçalves da Silva, en su momento fue el fichaje más caro del Werder Bremen. Se ganó el apodo de «Kugelblitz» (rayo en bola) entre los aficionados alemanes.
En la temporada 2003-04 fue, con 28 goles, el máximo goleador de la Bundesliga y segundo de Europa, tras Thierry Henry.
Micky Quinn, delantero centro inglés. Retirado desde 1996, jugó en equipos como el Wigam Athletic, Portsmouth, Newcastle, Coventry o Watford marcando un total de 229 goles.
Walter Henrique da Silva ha ganado 2 ligas portuguesas, 1 copa de Portugal y 1 Europa League con el Oporto. Ha marcado 100 goles hasta ahora en su carrera deportiva. Actualmente juega en el brasileño Atlético Goianiense. Ha jugado en Cruzeiro y Fluminense.
Benni McCarthy ha pasado por equipos como Ajax, Celta, Oporto, Blackburn o West Ham. Con el club portugués consiguió dos ligas, una UEFA, una Chapions y una Intercontinental.
Con 32 goles es el máximo goleador de su selección.
Después de ver esto verdad que no te va a importar zamparte una pierna de cordero más? Porque los jugadores gordos le ponen más «salsa» al fútbol.
En otras noticias analiza las Nike SR4 «Corazón y Sangre» y descubre qué Clubes Centenarios siguen en la élite.