La casa de los Picapiedra que nadie quiere en California.
Si hablamos de la casa de Los Picapiedra todos nos imaginamos a Pedro gritando Yabba Dabba Doo con su mujer Vilma y sus amigos Pablo y Betty Mármol subidos en el troncomóvil.
Pero la casa de la que os hablamos hoy, ni es de dibujos animados, ni nos encontraremos a los Picapiedra aunque lo parezca, es real como la vida misma!
Se trata de una casa situada al norte de California, en el barrio de Hillsborough que se construyó en 1976 por el arquitecto William Nicholson en contra de todo el vecindario claro, y se bautizó como la casa de los Picapiedra por su evidente parecido.
Aunque parezca mentira, estuvo viviendo una familia, pero lo peor no es eso, si no que pagaron 4,2 millones de dólares para quedársela!! Y encima aún contrataron a un interiorista famoso para que le decorara la casa igual que la de los Picapiedra, pero la ilusión por estar viviendo como si fueran unos Flintstones al parecer les duró poco…
Se fueron los inquilinos y estuvo 19 años abandonada, hasta que el año pasado volvió a salir al mercado, pero por lo visto nadie quiere comprarla y no es de extrañar con esas formas y colores, por no hablar de interior, que es como estar viviendo dentro de una cueva!
Aquí te dejamos todas las imágenes, y ya sabes, si te gustaría vivir como un Picapiedra, está disponible!
Te gustaría vivir en la casa de los Picapiedra de California? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.
También te gustará:
Un Tour por Hacienda Nápoles, la lujosa mansión de Pablo Escobar
Bun Van, una caravana convertida en una cama
Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram