Acudiendo puntuales a nuestra cita con la actualidad en las redes sociales te traemos un nuevo repaso de lo que han ido subiendo los protagonistas de los últimos días.
Futbolistas en Instagram, qué tenemos hoy?
Pues para hoy tenemos, ni más ni menos, que un record, un traspaso muy mediático, trabajo duro con resultados, mensajes enigmáticos y sobre todo la consecución del sueño de un auténtico crack.
Atiende que hay mucho que contar
Un debut, una buena actuación, una clasificación. Gran noche (que ya te contamos aquí) para el jugador brasileño y por ello lo ha querido plasmar en su cuenta personal. Le auguramos un bonito futuro.
El charrúa pisa el acelerador y ya tiene su propio record. No nos queda más que felicitarle y animarle a llegar a los CC!
Por cierto, si eres fan del uruguayo entra en esta dirección y hazte con su camiseta.
Otra noticia sonada ha sido el traspaso de Alexis Sánchez al United. El jugador chileno subió estas fotos en las que dejaba claro su nuevo equipo y, por supuesto, su nuevo dorsal: un 7 con mucha historia.
El «Niño» Torres no deja de trabajar y de darle goles al equipo colchonero. Este tío siempre cumple con el club y lleva el esfuerzo y la humildad como banderas. Bravo por él!
El jugador argentino del Inter nos ha dejado un mensaje más que misterioso. Puede ser uno de sus últimos viajes con sus actuales compañeros. Tú qué crees?
También nos presenta la personalización de la Nike Air Force Mid. Si te mola la zapa (la original, no la personalizada) entra en la web de la marca y te pillas unas.
Para terminar, tal y como te contábamos al principio, se ha culminado el sueño del jugador más mediático de los últimos años: Beckham ya tiene equipo de fútbol. Estará en la ciudad de Miami y jugará la MLS.
Enhorabuena David. Alguien duda quién va a diseñar las camisetas?
Aquí finaliza el repaso de lo último de los futbolistas en Instagram. Seguimos atentos para traerte lo más reciente. No faltes a la cita.
En otras noticias utiliza la iD de Nike para diseñar tus botas y entérate de qué Sneakers lleva Neymar