Y es que no es oro todo lo que reluce…
Sí, Pinterest tiene recetas que son una maravilla, pocas verás que no te gustaría que se teletransportaran a tu cocina, pero… Quién las hace? Cuánto tiempo han empleado en hacerla? Les habrá salido a la primera? Permitidnos que lo dudemos…
Ahora, sea lo que sea, si el talento en la cocina no se os dio cuando nacisteis, os aconsejamos que os olvidéis de cocinar para el resto de vuestros días si no queréis que os pase el auténtico desastre que vamos vais a ver en las imágenes.
A veces las recetas parecen muy simples, cuando lo explican parece todo tan fácil y aún más si van acompañadas de textos como: «Receta fácil!», «Listo en 30 minutos!».
Una simple tortita con cara de conejito puede convertirse en tu peor pesadilla o intentar hacer una tarta a tu hijo de Bob Esponja puede que en vez de comérsela, acabe vomitando encima de ella…
Hoy en Backseries os queremos enseñar el lado oscuro de esas imágenes culinarias que rozan la perfección, con el fin de que, los que por lo menos lo intentan, sepan que no es a los únicos que les pasa!
Lo que parecía un receta sencilla convertida en un auténtico drama con el que os vais a reír un rato…
También te gustará:
Abre la puerta de Oreo Wonder Vault
Mars retira del mercado en 55 países varias de sus chocolatinas
Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram