El hombre Malvavisco ataca la estación de metro Waterloo en Londres.
Ya son varias las noticias que han salido sobre la promoción de la película Cazafantasmas, no sabemos si la insistencia se debe a que no tienen muy claro que vaya a ser aceptada entre los fieles seguidores de la peli original de los 80´s, porque están haciendo todo lo posible y más para captar la atención del mundo entero.
Esta vez le ha tocado a la estación de metro Waterloo de Londres, donde se encuentra, en mitad de sus instalaciones, el famoso y gigante hombre Malvavisco «Stay Puft Man» de Ghostbusters emergiendo del suelo junto con los también famosos mocos de Slimer goteando por todo el techo de la estación.
A pesar de tener malas críticas, está claro que Sony no se da por vencido y va a agotar sus últimos cartuchos hasta el día del estreno, después de haberse gastado 144 millones de dólares en la película.
Estaremos expectantes a su próxima campaña publicitaria, aunque no creemos que le de mucho tiempo a más, porque el día del estreno que es el 12 de Agosto ya está ahí…
Así es como ha quedado la Estación de metro Waterloo de Londres:
Te gustaría estar en Londres para ver al gigante hombre Malvavisco? O ya te cansa un poco la campaña publicitaria de la nueva peli de los Cazafantasmas? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.
También te gustará:
Nueva versión de los Cazafantasmas
Regresa a los 80´s con las fotos del making-of de «Regreso al Futuro»
Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram