La casa de subastas de las estrellas Juliens´s Auction, el pasasdo 7 de Noviembre subastó el cardigan que llevó Kurt Cobain en el mítico concierto MTV Unplugged. La cifra de salida oscilaba entre los 30.000 y 40.000 dólares pero parece ser que había mucho fan del cantante en la subasta y finalmente se vendió por 130.000 dólares.
Para cosas raras la fan que compró el chicle que mascó Britney Spears durante un concierto en Wembley, pagó la friolera cifra de $14.000. No sabemos que es más raro, que la fan lo comprara o que a Britney se le ocurriera subastar un chicle…
Unos calzoncillos de Michael Jackson se vendieron por 1 millón de dólares, su precio desorbitado no solo fue por pertenecer al rey del pop, también fueron una de las pruebas que utilizaron en el escándalo por abusos sexuales en el 2003.
La ventana que atravesó el disparo de Lee Harvey Oswald que terminó con la vida de John F. Kennedy fue vendida por 3 millones de dólares, sin duda, la ventana más cara de la historia.
Cómo podía pensar Justin Timberlake que una tostada francesa que se dejó a mitad en un restaurante, se acabaría vendiendo en una subasta? Pues sí, así fue y se vendió por 3.000 dólares. Y nosotros nos preguntamos… Qué aspecto tendrá ahora esa tostada?? Mejor no imaginárselo…
Michael Zuk, un dentista canadiense compró una muela que le quitaron hace 40 años a John Lennon por 30.000 dólares en una subasta de Inglaterra.
Después de haberla comprado, el dentista dijo que iba a hacer una gira con la muela por todas las escuelas de odontología.
Unas radiografías que se hizo Marilyn Monroe de sus pulmones seis años antes de su muerte en un hospital de Florida, las subastaron en el Planet Hollywood de las Vegas, donde no se esperaban recibir más de 2.000 dólares pero un admirador de la diva acabó comprándolas por 40.000 dólares.
El pene de Napoleón y el mito de su potencia sexual sigue dando mucho que hablar a estas alturas.
Y es que desde que se cortó el pene del cuerpo sin vida de Napoleón, éste ha pasado por varias manos desde entonces. Ahora su propietario es John Lattimer, un urólogo estadounidense que lo adquirió por 4.000 dólares y que desveló un dato que dio tanto que hablar, su tamaño…
Y ya que estamos lo decimos, 4.1 cms y en erección 6.6 cms, todos sabemos lo mujeriego que fue siempre Napoleón, allá donde iba se las ligaba a todas, así que chicos, el tamaño realmente no importa!
Quedaros con este dato del post…