Ni las mejores épocas de rebajas del Corte Inglés ha visto ni de lejos la locura que ha desatado la colaboración de Balmain x H&M.
Y es que era de esperar algo así cuando la marca low cost más influyente del momento y la firma de lujo que está más de moda entre las celebrities se alían, y si a esto le sumas que han cogido para promocionar la campaña a Kendall Jener y Gigi Hadid que desde hace varios meses colapsan nuestras redes sociales, pues este ha sido el resultado, cientos de personas desesperadas por comprar algún producto de la colección de Bailmain x H&M que nos han metido hasta en la sopa.
No es solo la ropa lo que atrae a la gente, el marketing y la publicidad hacen que el furor y la histeria se apoderen de la gente, y es que las campañas son tan a lo bestia que consiguen que te entre ansiedad por comprarte algo cuando de normal ni te habrías fijado!
Gente durmiendo en las calles esperando la apertura de las tiendas, colas interminables que daban vueltas a la manzana y la web colapsada pero lo mejor de todo es que cuando lo consigues no es como si hubieras llegado a la meta y ya te quedas tranquilo, no no, tenían una serie de restricciones! En la tienda iban entrando por grupos de 20, y cuando ya por fin estas dentro solo habían 10 minutos para comprar, como si de un concurso se tratara! Y en la web solo podías comprar un producto por cliente.
Hasta «Postureo» una de las cuentas de Facebook más seguidas, ha hecho un comentario sobre el tema, y ha tenido muchos likes…
Y vosotros, creéis que la colaboración de Balmain x H&M era para tanto?