Finger Biscuit, para chuparse los dedos, nunca mejor dicho.
Eres de los que te gusta coger un bote de lo que sea e incrustarle un trozo de pan, galleta, bizcocho o sucedáneo o… eres de los que metes el dedo directamente??
Pues tenemos la solución para que este gesto quede un poco más fino y sobre todo para que el siguiente que vaya abrirlo no se lo encuentre lleno de migas o lo que es peor, lleno de gérmenes… Sabes de lo que hablamos no?
Se trata de Finger Biscuit, una galleta que ha inventado el italiano Paolo Ulian con forma de dedal que encaja perfectamente en el dedo y es perfecta para mojar en cualquier producto que sea para untar, sin duda lo primero que se nos viene a la cabeza es la Nutella! Pero puedes hacerlo en dulce de leche, crema de cacahuete y hasta en un vaso de leche!
Lo malo es que Paolo Ulian creó el Finger Biscuit en 2004 para la exposión «Pappilan» de Milán y en el 2006 el diseño se lo compró la casa Ferrero, pero hasta día de hoy no han habido noticias de que vaya a salir al mercado…
Ferrero, en nombre de todos, a qué esperas?
Te gustaría que Finger Biscuit saliera al mercado? Comparte tu opinión con nosotros en la sección de comentarios.
También te gustará:
Sabías que en Australia tienen un Foodtruck de Nutella?
El restaurante Heart de Ibiza añade a su carta un jamón de oro
Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram
Fred – indeed, so it’s funny when Americans refer to Europeans as somehow soft; lol, it’s been one of the bloodiest regions in the history of modern man! European history makes Rwanda and the Congo look like ch#d&li8217;s play