Las Tiffany x Nike Air Force 1 en color azul se han filtrado hoy por la red y se confirma que junto al primer colorway en negro con swoosh azul, también saldrá esta combinación invertida de colores.
Se filtra otro sample de las Tiffany x Nike Air Force 1 en color azul
Desde que se filtró la collab oficial, las redes se volvieron locas con el primer colorway en negro. La primera muestra tuvo detractores y también defensores, ¿qué pasará con esta segunda?
Muchos dieron su opinión con el primer colorway diciendo que era muy simple y que podÃa haber estado más currado a nivel creativo, pero con este segundo colorway han cambiado el discurso.
Ambos esquemas de color se inspiran en el Diamond Supply CO. x Nike SB Dunk Low «Tiffany» que se lanzó en 2005, aunque parece que este segundo colorway parece que sà que está gustando más.Â
Se han filtrado bastantes detalles de la sneaker y hemos podido ver novedades interesantes como por ejemplo la caja. Se presentan en la tÃpica caja naranja de Nike con el famoso logo Tiffanys.
Tiffany x Nike AF1: solo para Friends and Family
Sentimos deciros chicos, que salvo sorpresa, este será un colorway muy muy limitado y se prevé que será un friends and family en toda regla. Sabemos que muchos querrÃais que fuera al revés.
En cuanto al diseño, no existen grandes cambios, más allá del color invertido. Sigue presentando un cuero de una calidad a la altura de Tifannys, la chapa en la parte trasera y el logo en la lengüeta.
Quizás Nike se lo piense mejor y acabe haciendo llegar a las masas este colorway, si nos llegan noticias nuevas al respecto os lo haremos saber. Mientras tanto, no dejes de estar atento a este enlace.
Creemos que van a filtrarse más colorways y que Nike va a sacarle punta a la collab ¿Vais a ir a por estas AF1 a pesar de su precio o vas por siluetas más asequibles? Dejar vuestros comentarios.
Si te molan este tipo de noticias no te pierdas Estos son todos los raffles de las Travis Scott x Air Jordan 1 Low Olive y las 7 sneakers más influyentes de la decada dorada de los 90.
Â
Â