Backseries

Qué música escuchan los cracks? Volumen 1

Os acordáis del famoso «Gracias Kevin Roldán, contigo empezó todo»? pues nos va a servir un poco de excusa para contaros algo sobre los gustos musicales de los futbolistas más famosos.

Qué música escuchan los cracks?

Empezando por el Real Madrid, todos hemos «oído» los pinitos de Ronaldo, tanto el solitario como acompañado por alguna estrella. Sin ir más lejos acaba de grabar un vídeo junto a J. Balvin, con el que tiene gran amistad. Como ya explicó hace tiempo sus gustos son diversos: Oasis, Phill Collins, Elton John, JLo…escucha cumbia, hip hop, reguetón…..

De Benzema, todos hemos conocido la «amistad» que mantuvo con Rihanna, a la que curiosamente no incluye en su Playlist: raperos como Booba, 2pac, 50cent o Rick Ross, junto a cantantes más melódicas como Celine Dione o Melba Moore forman parte de su top ten.

Y qué decir de Sergio Ramos y su combinación de flamenquito y rock. La música forma parte de su vida, toca la guitarra y hasta se ha lanzado a componer alguna cosilla. Figuras como José Mercé y Alejandro Sanz son amigos suyos y declarados madridistas.

El que a día de hoy es conocido como el Dj del vestuario blanco es Marcelo. Ha tomado el relevo de Ramos y se dedica a subir el ánimo de sus compañeros antes de cada partido. Personalmente escucha mucha música brasileña, pero también el reguetón de Nicky Jam y J. Balvin o el rap de Lil Wayne.

En cuanto a los más «tranquilitos» de la plantilla, podemos decir que Bale es poco de escuchar música, y cuando lo hace se decanta por gente como Brian MacFadden (ex de Westlife), un poco moña, como ya se lo han dejado claro algunos seguidores en Twiter.

Por su lado, Toni Kross se decanta por tipos como Adam Levine de Maroon 5, Bruno Mars, Robbie Williams, Olly Murs, James Blunt o Ed Sheeran.

En próximos volúmenes cononeremos los gustos de jugadores del Barça, de otros equipos de la liga y de otras estrellas mundiales, seguid atentos….

En otras noticias conoce Lo último de Nike Fire & Ice y Las nuevas Umbro Triadic.

 

 

Salir de la versión móvil