Nuevo Look In the City! Esta vez compuesto por con un combo de las piezas más selectas de las marcas de streetwear más emblemáticas con las que trabajamos. Raised by Wolves, I Am Nue, o Nike son algunas de las marcas que forman esta combinación idónea para la época que nos pisa los talones, a continuación podrás leer un poco más sobre las características y estética de las piezas que componen este nuevo look.
La camiseta Wolve´s II es un clásico de Raised By Wolves que reedita todas sus temporadas entre su línea de básicos, con materiales 100 % algodón made in Canada. En color blanco altamente combinable con muchas combinaciones de prendas.
Las bermudas son una de esas prendas en las que existe una gran carencia para hombre. I Am Nue solventa este problema con los Heathen Shorts en color beige con estampados y dibujos característicos de su línea de inspiración para ofrecer una bermuda con un corte que sorprende al probárselo por como estiliza la figura sin renunciar a un ápice de comodidad.
La five panel Al fresco Hat viene con un estampado novedoso y unos acabados potentes y colores llamativos, cuidados hasta el ultimo detalle aportando el color a este Look de tonalidades más discretas.
Siempre hay que pisar fuerte y para pisar fuerte hacen falta unas Nike, en concreto las Air Max 90 BR Red, una evolución del concepto Air Max clásico con un diseño un tanto mas futurista y la inclusión de materiales que la hacen ser una zapatilla mas ergonómica sin perder un ápice de tradición e historia.
Y para finalizar este look con un toque que lo hace distinto, hemos utilizado uno de los nuevos productos que recibimos hace poco en nuestra Shop de Herschel, la mochila Survey Black, cómoda, práctica y con mucho estilo! Esas son las 3 características más importantes de cualquier producto de esta marca, por eso en Backseries confiamos tanto en ella!
Este es el nuevo look que hemos pensado para vosotros. Esperemos que lo disfrutéis y que os sirva de inspiración para combinar alguno de estos productos si es que ya disponéis de ellos o bien si no los tenéis, lanzaros a por ellos aprovechando esta buena oportunidad.
Enjoy Looks, Enjoy Backseries!