Las niñas mimadas del 2020 de NB ahora en un colorway oatmeal, fabricadas en los materiales top de siempre, conoce las New Balance 1500 Curry, una pasada!
New Balance 1500 Curry, los de Boston se están saliendo!
Las 1500 están robando todo el show de lo que va de año para la marca, no sabemos si esto continuará así durante todo el 2020 pero por lo pronto el favoritismo por esta silueta por encima de otras por las que apostábamos está siendo descarada, pero la verdad es que no nos importa porque todo lo que están haciendo con ellas roza la perfección. Los packs de colores con inspiración animal, paisajes, reutilizando colores míticos de la marca o colabos con grandes diseñadores o marcas hacen que las NB 1500 sean el centro de atención de todos los forofos de de la marca. Se nota que entramos en otra època del año y que lo que se busca son colores frescos y sobrios a la vez, esto lo saben de sobra y lo usan siempre a su favor. Ya las tienes disponibles en la web oficial de New Balance por 180 eurillos.
El colorway oatmeal está muy de moda pero pocas veces lo vemos con este despliegue de materiales otras marcas, los han usado pero la fabricación no tiene punto de comparación. Esta es la manera perfecta de combinar cuatro colores y que parezca que son uno solo.
Vemos por todo el upper dos materiales, cuero del bueno y la mejor malla, esta segunda hace que la zapatilla sea ideal para el verano por sus propiedades transpirables. La manufactura en la fábrica Flimby se nota en los detalles, esto no lo pueden hacer las máquinas ni las líneas de producción automatizada.
Aun estás a tiempo de pillartelas si entras ya a este enlace, no dejes pasar la oportunidad de añadir estas New Balance 1500 Curry a tu rotación de verano.
En otras noticias, descubre cuáles son las Yeezy 350 v2 más baratas en reventa.
SÍGUENOS EN:
Youtube ➤ https://www.youtube.com/user/BackseriesTv
Instagram ➤ https://www.instagram.com/backseries/
Facebook ➤ https://www.facebook.com/Backseries
*Suscríbete a nuestra Newsletter aquí para estar al tanto de todo!