Por lo menos para Christopher Cline, un fotógrafo de Minnesota que gracias Juji, la mezcla de Golden Retriever y Caniche que le regaló su novia, ha encontrado una nueva perspectiva en la vida y ahora todas sus obras se las debe a él.
Christopher se dedica al diseño gráfico y desde hace poco más de un año empezó a utilizar sus aptitudes con el photoshop convirtiendo a Juji en un perro gigante.
Su cuenta de Instagram está que hecha humo, los fans le suben como la espuma día tras día gracias a sus increíbles fotos con Juji.
Su mascota, en la vida real tiene un tamaño normal, pero en las fotos que sube a Instagram, es XXL. En ellas podemos ver el día a día de Chris con Juji, paseando, en el sofá, jugando, en la playa…
Lo que quiere conseguir Christopher a través de estas imágenes retocadas con photoshop es, además de divertir a sus seguidores, que tengan una apariencia de libros para niños, como si se tratara de un cuento.
Para nosotros es como si lo fuera, de hecho aquí en la ofi algunos dicen que las imágenes les recuerda un poco a Falcor, el dragón de La Historia Interminable.
A vosotros también?
Y este es Juji en la vida real.
También te gustará:
Qué tal una Nintendo gigante en tu salón?
El Super Selfie Stick, la última tontería de Internet
Puedes seguir todas las noticias de Backseries desde nuestra cuenta de Instagram