Fake Gods se ha convertido en un referente en el streetwear español. Te contamos toda la historia de esta firma de ropa urbana con sede en Barcelona que está arrasando el panorama nacional.
Fake Gods: un referente del streetwear español
Hoy venimos a hablarte de Fake Gods, una de las marcas emergentes de España que más éxito está teniendo en la escena street. Te contamos en que consiste esta marca y analizamos su trayectoria
Fake Gods ha irrumpido en la escena streetwear española con mucha fuerza y en poco más de un año y medio ya forma parte del top 5 de marcas emergentes que más lo están petando en nuestro país.
Lo que más destaca en las colecciones de Fake Gods es su estilo atrevido y único. La marca se inspira en la cultura callejera y la música, lo que se refleja en los diseños de sus colecciones
Busca ser diferente a las marcas de moda tradicionales y siempre está buscando formas de destacar. Sus diseños tienen un toque retro y vintage que los hace atractivos para los jóvenes de hoy.
Quien está detras de Fake Gods
Fake Gods nace en Barcelona de la mano de dos jóvenes. Uno de ellos es Erik Ruiz, el famoso Youtuber que forma parte, junto a su hermano Xbuyer, uno de los canales en Youtube más grandes de españa.
La otra cara visible y de esta marca barcelonesa es Mario Nuñez, amigo de Erik Ruiz y CEO principal de Fake Gods. Juntos han creado un bicho que solo en su primer año facturó cerca de medio millón.
Es cierto que la fan base de Eric Ruiz es enorme y que eso ha facilitado su crecimiento. Aun así, sus elaboradas colecciones y la calidad que tienen sus prendas han sido el detonante de su éxito.
Lo bueno de Fake Gods
Lo bueno de esta marca es la calidad de sus diseños. Sus hoodies por ejemplo, tienen un gramaje de algodón brutal. También los diseños son muy top, con colores y gráficos muy originales.
Cuando ves una prenda suya automáticamente sabes que es de ellos. Han trabajado muy bien todos los códigos visuales y comunicativos, tanto de su branding como de sus colecciones de ropa.
Otro punto guapo es que las prendas de su colección combinan entre sí y están muy pensadas para que puedas hacerte outfits enteros con ellas sin que desentonen. Lo han bordado los chicos de Fake Gods.
Te invitamos a que te pases por su web para ver su última colección. A nosotros nos han flipado los hoodies y los pantalones, aunque ninguna prenda tiene desperdicio. Chequea aquí la web.
Nos alegramos de ver como España va ganando terreno en el streetwear con marcas emergentes tan bien trabajadas como esta. Deja en comentarios que te parece la marca,
En otras noticias quizás también te interese Belaguer ha puesto a España en el mapa del Streetwear y como la Ropa Tech Fleece de Nike se ha convertido en un referente de la cultura urbana