Una nueva oportunidad está al caer para llevarte lo que en su día fueron las 350 más limitadas: las adidas Yeezy Boost 350 v2 Semi Frozen Yellow disponibles el 14 de diciembre.
Dónde comprar las adidas Yeezy Boost 350 v2 Semi Frozen Yellow
Parece muy lejana la locura que desataron estas adidas Yeezy Boost 350 v2 Semi Frozen Yellow en su lanzamiento el 18 de Noviembre de 2017 porque se anunció como el par más limitado de Yeezy que por aquel entonces contaba con una reventa astronómica y efectivamente, salió y se convirtió en el par más cotizado dentro de la bolsa en resell. Mucho ha llovido desde entonces y Kanye West ha hecho y deshecho a su antojo dentro del mercado sneaker y, con la excusa de que todo el mundo tenga un par de Yeezy en su armario nos brinda una segunda oportunidad para hacernos con este cañón el 14 de diciembre:
Las adidas Yeezy Boost 350 v2 Semi Frozen Yellow cuentan con el mismo animal print que las Zebra pero esta vez el blanco se tiñe de amarillo Volt menos saturado que el Yellow Volt de Nike, dando un resultado vistoso pero más amable haciéndolas más combinables y atemporales.
Lejos quedan los tiempos en que cada lanzamiento de las 350 generaba ansiedad y un Hype desconocido hasta la época, llegando a colmar el mercado asiático de copias e imitaciones y es que Kanye ha cambiado el juego, ahora puedes comprarte los últimos lanzamientos con tranquilidad e incluso under retail, cosa inédita hasta ahora.
Así que olvídate de reventas, olvídate de comprar algo por el mero hecho del Hype que nos han generado y mira estas adidas Yeezy Boost 350 v2 Semi Frozen Yellow como lo que son, un auténtico cañonazo con suela escondida boost, upper en dos piezas con costura central y un colorway que harán que te sientas el rey de la calle.
Las adidas Yeezy Boost 350 v2 Semi Frozen Yellow saldrán a la venta el día 14 de diciembre en la tienda online de adidas y en los retailers autorizados que te dejamos en los botones a continuación:
Qué opináis del juego que propone Kanye?
No olvides chequear los 4 pepinos que nos comprábamos hoy y nuestro shooting con las Jordan 11 Concord.