Tour por Herschel

Herschel_supply_co_backseries_3

 

Hoy en Backseries vamos a hacer un Tour por Herschel repasando todos los modelos que tenemos disponibles de la marca, cuales son sus características y para qué se ha creado cada uno de ellos, te unes a este recorrido?

 

Todo empezó en un pequeño pueblo llamado Herschel cuando Peter Cormack y su esposa decidieron viajar desde Wick, Escocia a este pequeño lugar cuya población hoy cuenta con 30 habitantes.

 

Herschel_supply_co_backseries_2

 

La marca fue fundada en 2009 por los hermanos Jamie y Lyndon Cormack y adoptó el nombre de Herschel, el pequeño pueblo donde 3 generaciones de su familia crecieron.

 

Con sede en Vancouver, Canadá, Herschel Supply Co es una marca de artículos de viaje y accesorios producidos de muy buena calidad y con un fino sentido para el detalle.

 

Todos ellos están inspirados en el mundo que nos rodea y en cuanto al diseño se mantienen fieles a sus raíces de montañismo, son atemporales y funcionales, cada uno de ellos con detalles estándar que son de gran utilidad, pensados siempre para la comodidad de cada uno.

 

Probablemente Herschel sea la marca más conocida y más vendida en cuanto a accesorios se refiere, ahora damos paso al recorrido que hemos hecho por varios de sus modelos.

 

Empezamos por una de sus mochilas más famosas en el mundo entero, Little America, a quién no le gustaría tener una??

 

Herschel_little_america_grey_backseries

 

La mochila Little America tiene el diseño clásico de montaña y mucho espacio para tus productos de Apple. Tiene un compartimento completamente acolchado y con el mítico forro de la marca en rayas blanco y rojo en el que cabe un Macbook Pro (de hasta 15 pulgadas). Bolsillo delantero con llavero, correas frontales con cierre magnético y asas ajustables acolchadas para el hombro. Es perfecta si quieres llevar muchas cosas contigo! En la foto de arriba puedes verla en color Grey disponible aquí.

 

 

 

Herschel_retreat_khaki_backseries

 

El modelo Retreat de Herschel Supply Co retoma la silueta de la popular Little America en una versión más reducida y con un toque retro con elementos adicionales como base reforzada y etiqueta tejida grande además de contar con un bolsillo interno para portátil de hasta 15 pulgadas, bolsillo externo y las correas de cierre magnéticas. Disponible en varias combinaciones de color que puedes ver aquí.

 

 

 

Herschel_heritage_navy_tan_backseries

 

Heritage, junto con el modelo Little America es uno de los modelos más populares de Herschel. Muy reconocible por su característico detalle de cuero en el frontal. Resistente, versátil y construida con los mejores materiales como todas ellas patentados por la marca. Tiene un bolsillo frontal que incluye llavero, bolsillo interno para portátil de hasta 15 pulgadas y otro bolsillo para dispositivos más pequeños. Puedes comprarla aquí.

 

 

Herschel_novel_back_portal_backseries

 

Probablemente el modelo Novel sea uno de los más vendidos como bolsas de viaje por su comodidad y su tamaño que es perfecto como equipaje de mano. Su diseño es simple y elegante, está forrada con clásica tela de rayas roja y blanca de la marca y dispone en el lateral de un compartimento exterior para los zapatos forrado de la misma tela, además de un bolsillo interior, cierre con cremallera y un asa desmontable y ajustable. La tenemos en varias combinaciones de color.

 

 

 

Herchel_pop_quiz_cadet_blue_backseries

 

La mochila Pop Quiz de Herschel Supply Co tiene un diseño clásico con un toque muy actual y destaca por su línea cuidada y elegante, tiene un espacioso compartimento principal forrado con su tela característica que incluye un bolsillo acolchado y afelpado para un portátil de hasta 15 pulgadas además de un bolsillo delantero con varios compartimentos y correas ajustables y acolchadas para el hombro, esta vez la marca ha conseguido reforzar esa idea de hacer una super mochila en la que poder guardar todo tipo de material de trabajo o excursión gracias a sus múltiples bolsillos y organizadores. En la foto puedes ver la terminación Cadet Blue.

 

 

 

Herschel_survey_remi_rubber_backseries

 

Survey fue unos de los últimos modelos que incluimos en nuestra tienda online y que se quedará por mucho tiempo! Se caracteriza por recuperar la estética vintage de las mochilas de exploradores del siglo pasado, dota de correas de piel con cierre magnético, interior forrado y bolsillo con cremallera. Dudas con el color? chequea todos los colores disponibles aquí.

 

 

Herschel_classic_red_marble_backseries

 

La mochila Classic se mantiene fiel a su silueta atemporal y está perfectamente adaptada para adoptar un estilo clásico y funcional. Al mismo tiempo que Herschel está en continuo movimiento y atento a las nuevas tendencias opta también por mantener los clásicos como el modelo Classic que es práctico y funcional y siempre lo será! En la foto el modelo Red Marble.

 

Herschel_network_acid_wash_backseries

 

Los Pouch Network son funcionales y elegantes, y permiten mantener en un lugar seguro vuestros objetos cotidianos más importantes y su espacio es perfecto para llevarlo a diario. Están completamente forrados de poliéster con su clásica tela de rayas y cierre de cremallera con tirador de cuero. Más colores? pincha aquí.

 

 

Herschel_anchor_sleeve_kanoko_backseries

 

La funda acolchada Anchor Sleeve de Herschel Supply Co tiene un original diseño y está forrada por dentro para mantener tu ordenador a salvo. Además incluye una cremallera a juego con un tirador de cuero para evitar que se mueva de su sitio. Están disponibles en diferentes tamaños, para iPad y portátil. Protege tus tecnologías de una forma confortable y con un diseño inigualable. disponemos para 11, 13 y 15 pulgadas…

 

 

Herschel_raven_woodland_camo_backseries

Y por último pero no por ello menos importante aunque si el más pequeño, el modelo Raven, el famoso tarjetero de Herschel, con múltiples ranuras para todas tus tarjetas, un bolsillo lateral y un clip para que puedas enganchártelo en cualquier bolsillo de tu pantalón o llevar los billetes rollo mafioso! Disponibles aquí.

 

 

Como veis nuestro Tour por Herschel no ha sido corto pero cuanto menos interesante! Ya sabes un poco más sobre el uso y funcionalidad de alguno de los modelos de la marca, seguramente tendrás alguno de ellos y si no es así en Backseries te lo aconsejamos!

 

Y sabías que también hacen gorras? chequéalas aquí.

 

 

Enjoy Backseries, Enjoy Herschel! 😉

 

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

One thought on “Tour por Herschel”

  1. También tienen un par de modelos de riñoneras que no tienen desperdicio. Muy guapo el post.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *