Top 5 Crewnecks

Backseries_top_5_crewnecks

 

Si hay algún regalo que recibimos TODOS en diciembre, ese es un frío que pela. ¡Por eso se hacía necesario ya hacer un Top 5 Crewnecks para que os inspiréis un poquito y os lancéis a por las sudaderas más molonas de nuestra shop online!

 

Y es que a veces parece que si no os damos un empujón, no termináis de ver las cosas claras. Así que para dejaros de líos, hemos seleccionado el top 5 crewnecks entre los que más lo están triunfando en nuestras redes sociales para que en lugar de decidir entre 40 solo tengáis que perder 3 minutos en saber cuál es el vuestro. ¡Mira que sois vagos!

 

Para empezar con este top 5 crewnecks nos vamos hasta la gran manzana acompañados de la marca K1X y su nueva LT NY’s Finest Crewneck con ese tono gris oscuro que tanto nos mola… más que nada porque pega con todo lo que lleves. ¡Ya sabes que nos encanta hacerte pensar poco!

 

K1X-ny-finest-crewneck-backseries-

 

Con su cuello redondo y su estampado que recuerda a un videojuego retro de basket (¿Sabías que todas las ilustraciones son de raperos famosos de USA? Encuentra a Jay-Z, Tupac, Noturius Big entre otros…), este crewneck ha pegado torta en media comunidad de Backseries, así que si eres uno de nuestros encoñados, ya puedes dejar de leer el post y darte el capricho pre-navideño que tanto buscabas.

 

En el segundo puesto de este Top 5 Crewnecks repetimos con K1X con uno de sus modelos más rompedores: el Tropics Crewneck que nunca pasa de moda. Sin duda su estampado de palmeras es el que quieren todos aquellos que siguen emperrados en recordar el verano de cualquier manera.

 

K1X-llega-a-backseries-1

 

La marca alemana, que ya lleva un año en Backseries, comenzó haciendo ropa por y para el basket aunque como vemos en la imagen de arriba, está cada vez más asentada en el mundo del streetwear a día de hoy.

 

Y siguiendo con nuestro Top 5 Crewnecks, tenemos en el tercer puesto a nuestros colegas de The Quiet Life rompiéndola con su Day Logo Crewneck. Sin duda, el estampado Camo está volviendo a las calles de la city de una manera tan abrumadora que nos ha sorprendido hasta a nosotros.

 

Nueva_temporada_the_quiet_life_Winter_2014

 

Venga, que ya llegamos al final de este top 5 crewnecks pero no podía ser de otra manera que con una de las sudaderas favoritas del equipo de BackseriesFelix and The Pig Ass Crewneck de Trainerspotter. 

 

Desde que trabajamos con esta marca británica, estamos acostumbrados a recibir los estampados más originales y rompedores de todo lo que tenemos en el almacén, pero sin duda a nosotros y a muchos de vosotros el que más os ha encantado es el del gato-cerdo y su colega.

 

¡Este es el Crewneck que recomendamos si lo que buscas es hacer un regalo navideño! Que todos sabemos que hay mucho fantasma aparentando ser lo que no es.

 

Backseries_felix_and_the_pigs_ass_crewneck_trainerspotter_1

 

Ya por último, cerrando este  top 5 crewnecks no podía faltar un poquito de calaveras made in The Quiet Life. Con el estampado fruto de la colaboración con Bill McRight  la Skull Crewneck es un el suéter que está hecho con algodón extra suave de 290 Gramos, perfecto para comenzar el invierno con un poco de dignidad. ¿Are you dead?

 

 

 

Nuevos_productos_skull_crewneck_The_Quiet_life_Backseries

 

 

Pues esto es todo amigos… Con este resumen del top 5 crewnecks que os hemos hecho en un segundo ya no tenéis excusa para ir renovando ese armario antes de que sea demasiado tarde. Y recuerda…

 

 

 

Enjoy Backseries!!

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *