Top 10 Burger


Portada_post_top_10_burger_backseries

 En Backseries somos amantes de las Hamburguesas y por eso os propusimos hacer un Top 10 Burger y que os dijerais vuestro sitio preferido para tomarlas, así vamos a lo seguro! Ahora tenemos un buen listado de hamburguesas para ir a probar cuando estemos por Barcelona, Madrid, Alicante, Donosti o Las Palmas! Y por supuesto lo queremos compartir con vosotros!

 

 

En el Número 1 tenemos  el «Kiosko» en Barcelona.

 

kiosko_barcelona_backseries

 

Inspirado en hamburgueserías de otros tiempos, el Kiosko intenta recuperar la tradición de hamburguesería gourmet en Barcelona con sus exquisitas y saludables hamburguesas. Hechas a la barbacoa de carbón y con los mejores y más frescos ingredientes. Y todo, con un único propósito, contentaros a ti y a tu estómago.

 

Todas sus hamburguesas están hechas con la mejor carne proveniente de diversas regiones de toda España, sin congelarlas ni precocinarlas, hechas a la parrilla para que tengan ese distintivo y apetitoso sabor a barbacoa, más los pequeños detalles que marcan la diferencia , sus salsas son caseras y cada mañana va un panadero de confianza a entregarles sus panecillos recién salidos del horno.

 

Dirección: Marqués de L´Argentera 1bis, Barcelona.

 

 

 

En el Número 2 está «Alfredo´s Barbacoa», Madrid.

 

Alfredos_bar_madrid_backseries

 

Su fundador, un neoyorkino amante de España abrió por primera vez sus puertas en Octubre de 1981.

 

Tiene 3 locales en funcionamiento, el primero fue el de la calle Lagasca, el siguiente lo montó en la calle Juan Hurtado y por último en la Calle Conde de Aranda.

 

Sus platos son los mismos desde sus inicios, su secreto para llevar tantos años en el mercado es dar siempre un buen producto.

 

Dirección: C/ Conde de Aranda 4, C/ Lagasca 5, C/ Juan Hurtado de Mendoza 11 Madrid.

 

 

 

En el Número 3 está «Pim Pam Burger», Barcelona.

 

pim_pam_burger_barcelona_backseries

 

Fundado en 2006, desde sus comienzos Pim Pam Burger se ha convertido en la referencia de las hamburguesas de Barcelona, su filosofía de comida rápida pero cocinada a fuego lento, es lo que les ha llevado a transformas el concepto Fast Food en algo mucho más sabroso: Fast Good.

 

Ingredientes frescos y de primera calidad, un buen proceso de cocción junto a una exquisita variedad de recetas originales que permitan la elaboración personalizada.

 

Dirección: C/ Sabateret 4, Born, Barcelona.

 

 

 

En el Número 4 tenemos a «The Black Turtle», Valencia.

 

The_black_turtle_valencia_backseries

 

Este local nacido a principios de este año, puede presumir de ofrecer unas hamburguesas de esas que te hacen volver. Todas son de ternera, cocinadas en barbacoa de piedra volcánica que se fusiona con ingredientes que van desde las fresas y el mango hasta las tortillas de trigo creando una mezcla de sabores más que atractiva.

 

Consta de 10 variedades diferentes de hamburguesas y tamaños a elegir. Si quieres disfrutar de las Burger al más puro estilo yankee, en un ambiente rústico que te traslada al auténtico Brooklyn, este es tu sitio!

 

Dirección: Plaza Xúquer 6-7, Valencia.

 

 

 

El  puesto Número 5 le ha tocado a… «Va Bene» en Donosti.

 

Va_bene_donosti_backseries

 

La hamburguería Va Bene en Sa Sebastián nos podemos encontrar con hamburguesas para todos los gustos, con precios económicos y con un decorado al más puro estilo Bar Americano de los sesenta.

 

Nos recomiendan probar su mítica hamburguesa nº13, tendremos que hacerle una visita pronto!

 

Dirección: C/ Blas de Lezo Kalea 4, Donostia-San Sebastián.

 

 

 

En el puesto Número 6 de nuestro Top 10 Burger es para «Tribeca» En Alicante.

 

Tribeca_alicante_backseries

 

Tribeca es una hamburguesería-bar de copas, que busca su inspiración en el ambiente artístico y creativo del barrio neoyorquino del bajo Manhattan.

 

La historia de Tribeca se remonta a 1975, Pitu Perramón lo inauguró primero como El Frankfurt, en poco tiempo está pequeña salchichería alemana fue creciendo hasta que en el 2005 decidió darle una nueva imagen más actual y pasó a ser Tribeca, añadiendo a su carta hamburguesas, que según sus clientes son las mejores del mundo!

Habrá que ir a comprobarlo!!

 

Dirección: C/ San Fernando 18, Alicante.

 

 

 

En el Número 7 tenemos a «Zombie Bar Guilty Burgers» en Madrid.

 

Zombie_bar_guilty_burguers_madrid_backseries

 

Es uno de los lugares más emblemáticos de Madrid, el lugar donde los tatuajes, las crestas, el diseño, el skate, la música y la buena comida conviven en perfecta armonía.

 

Este local situado en el famoso barrio de Malasaña en Madrid, se concibe no solo como un lugar único donde el paladar juzga y valora la exquisitez de cada uno de sus platos, sino más bien un lugar de encuentro de personalidades  ya que es frecuentado por músicos, diseñadores, dj´s, fotógrafos, modelos y artistas.

 

Dirección: C/ Pez 7, Madrid.

 

 

 

El puesto Número 8 es para «Bacoa» en Barcelona.

 

Bacoa_barcelona_backseries

 

El Restaurante Bacoa, ubicado en Barcelona, es una hamburguesería de alta calidad que ofrece una selección de las mejores hamburguesas de la ciudad. Su principal especialidad es la hamburguesa Bacoa.

 

 

Dirección: Ronda de la Universitat 31, Barcelona.

 

 

 

En el puesto Número 9 tenemos a «Rockabilly Burger Bar» en Las Palmas de Gran Canaria.

 

Rockabilly_burger_bar_las_palmas_backseries

 

En Rockabilly son amantes de las hamburguesas de verdad y han creado un ambiente en su local para que puedas disfrutar de ellas, sin tabúes ni complejos, un lugar para que te ensucies la cara con salsa barbacoa y bailes un swing inspirado por su sabor. Usan ingredientes de la mayor calidad y ponen todo su empeño para que los disfrutes a lo grande! Es un lugar que no te dejará indiferente.

 

 

Dirección: C/ Canalejas Esquina Murga, Las palmas de Gran Canaria.

 

 

 

En el puesto Número 10 está «Don Oso» en Madrid.

 

Don_oso_madrid_backseries

 

Hamburguesería recia de toda la vida situada en Arguelles. El local es pequeño y sin mesas, pero te permite disfrutar de una hamburguesa rápida en sus sillas altas, ofreciendo hamburguesas en muchas modalidades.

 

Dirección: C/ Don Oso Cortés 90, Madrid.

 

Gracias a todos por haber participado!! Esperamos que os guste nuestro Top 10 Burger!

 

 

 

Enjoy Backseries!

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

29 thoughts on “Top 10 Burger”

  1. Personalmente y por poner a Bilbao en el ranking añadiría a «De Santa Rosalía» especialistas en carne de Buey Wagyu (Kobe) y a «Hamburguesería Manila» hamburguesas como dios manda y de toda la vida.

    De todas formas habrá que plantearse un Burguer-Safari por spain

  2. Os teneis que pasar por el S10bar !!! en guzman el bueno 56 esquina con Donoso !
    Una hamburguesa de 350gr de buey que es como para casarse con ella !

  3. Pues en Valencia, no es por ningunear al «the Black turtle» pero ni de lejos es el mejor de los que hay, sin ir mas lejos hay 3 que yo recuerde aun por encima de ese en cuanto a calidad y sabor, como son el Bouet Hamburgueseria, el Mediterranea de Hamburguesas y El Mesclat.

  4. Veo que hay varias de BCN q estan muy bien, pero es evidente que no han pasado por El Filete Ruso… next level…

  5. Os falta Old school en Madrid yo suelo ir ahí tienen hamburguesas totalmente distintas a lo típico y sandwiches totalmente americanos, adedmas de disfrutar de buenos videos de skate mientras como

  6. Somos de Donosti y personalmente el Va Bene no nos parece que merezca el puesto numero 5, es mas, hemos estado en el Zombie Bar de Madrid y le da mil vueltas.

  7. No he tenido el honor de probar esas delicias, pero tampoco me hace falta porque en Tenerife hay una maravilla, no sé el nombre pero está en la plaza militar de Santa Cruz y todo el mundo la conoce. Puede que no tenga un look muy llamativo pero eso es lo de menos porque no veas como están las hamburguesas y los perritos. Bueno, bueno.

  8. Me apunto las que no he estado, pero en mi opinión intercambiaría Kiosko por Pim Pam (para mi la mejor) y quitaría Bacoa que es lo mismo como dice Larch. Eso si vaya ganas de probar la Alfredo’s de Madrid, a la próxima cae seguro.

  9. It is very critical until this chapter be well developed. Associated Content: I cannot consider enough good what to say about Associated Content.

  10. Conozco las hamburgueserias de Valencia, y puedo asegurar que Mediterranea de Hamburguesas es la mejor de la ciudad, con diferencia. Por ello no hay que desmerecer a The Black Turtle en el cual recibí un trato muy amable.

  11. La mejor con diferencia en Valencia es the black turtle… mediterránea totalemente sobrevalorado.. estas son hamburguesas novedosas de verdad… mesclat si que puede estar a un nivel parecido.. pero en conjunto, ambiente, local y sobretodo comida, The Black Turtle el mejor de Valencia. Alfredo’s en Madrid.. que gran clásico!!!!

  12. En valencia the black turtle es la única que se desmarca del resto en cuanto a mezclas novedosas..que te impactan de verdad.. El resto están geniales pero. Son un poco más clásico.. Mezclat y Bouet de lo mejorcito

  13. La mejor que he probado en Valencia es la Mediterránea, me parece mejor que The Black Turtle como han apuntado otras personas.

  14. El mejor restaurante de toda Valencia se situa en Torrent, The FitzGerald Burger Company, un recién llegado a la ciudad con burgers a la brasa y al momento. Muy recomendable!!!

  15. En aldaia (valencia), existe una hamburgueseria de comida gigante, que tiene una relacion calidad-precio increible!! Se llama Burger XL , y tienen unos sandwich y bocatas que crean ADICCION!! El pan es uno de sus puntos fuertes, casero 100% , y el tostado que consiguen inigualable. Local grande y tiene terrazón, aun asi, el finde siempre esta llenisimo…

  16. En Tarragona, os tenéis que pasar por «»Las mil y una noches» en Vila-seca, al lado de Port Aventura.

  17. Las hamburguesas de Rockabilly son las mejores que he probado en Las Palmas de Gran Canaria y eso que hay unas cuantas hamburgueserías buenas aquí. Si te das un salto por Gran Canaria no dejes de visitarlos están en la calle Canalejas 46 y en la calle Eduardo Benot junto al edificio Woermann

  18. Si pasáis por Huelva este verano, en la playa de La Antilla en Burguer Lino’s se encargan de preparar mis favoritas, sin perder la calidad desde que empezaron allá por el 88. Además, la puedes acompañar con unas patatas caseras buenísimas. Y lo mejor, el precio.

  19. Locales expectacular ambientado en los años 50 muy cerquita del parque temático PORTAVENTURA
    El restaurante SHAMBALA tiene una carta extensa de hamburguesas
    Con carnes caseras y panes artesanos además de sus blackangus madre mía q ricas! Si estáis por la zona os recomiendo este restaurante
    Tienen carnes a la brasas ensaldas muuuy ricas además de muchas otras
    Cosas. Y menú díario con comida caserita..Ale ahí lo dejo!!
    Ávida.Ramón olcina 89
    Vila seca tarragona
    977-39-13-54

  20. Tenéis que ir a mi hamburguesería favorita de BaRcelona, no figura en los top10 que se suelen hacer pero para mi es de lejos la mejor, Se llaman Mamy Ildy, antes se llamaban Umami, la variedad es increíble, son treinta tipos de hamburguesas y tienen empanadas argentinas también, queda en sant antoni, calle floridablanca.

  21. He descubierto una hamburguesería excelente, se llama Mamy Ildy, antes tenian otro nombre, están frente al cine Renoir de Floridablanca, la mejor hamburguesa vegetariana que he comido, mi novia pidió la de la casa y también quedó encantada. Los camareros muy amables y nos invitaron a chupitos, precio correcto. recomendable.

  22. En Las Palmas de Gran Canaria, Rockabilly esta muy bien, pero ahora hay otras dos a su altura o mejor! una se llama 200 Gramos, y la otra Bandidos! las dos en la capital, riquisimo todo!

  23. I am only writing to make you understand of the really good experience my friend’s daughter undergone checking your webblog. She mastered many details, including what it is like to have a very effective teaching style to get other people effortlessly understand chosen complicated things. You undoubtedly surpassed people’s expected results. Thanks for giving the necessary, healthy, explanatory and in addition unique tips about this topic to Gloria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *