Summer is over

Summer_is_over_Backseries_1

 

Summer is over.

 

Llegó el final del verano, se acabo la playa, la piscina, el no tener horarios, las juergas hasta las tantas un martes cualquiera… y lo peor de todo, vuelve a sonar el despertador!!! Pero bueno, si hemos disfrutado de todo eso, nos ha servido para coger fuerzas y para tenerlo de recuerdo hasta el próximo verano!!

 


Ahora toca vuelta a la realidad, el curro, las clases… Vuelta a la rutina! Y por eso hoy actualizamos nuestra sección de looks con un look para el día a día, especial para la vuelta a la ciudad. Para este entretiempo este look que hemos preparado es perfecto, unos jeans, la mítica chaqueta de Crude con capucha, unas Nike, o mejor dicho, el pepinazo de Roshe Run Black Volt y una de las nuevas gorras de The Quiet Life de esta temporada, un perfect look!! Y para darle un toque con estilo, la bolsa de Herschel Novel Grey Tan, todo un clásico que nunca falla!

 

La sección de looks es una de nuestras favoritas, si ya de por si nos gustan los productos de cada marca, haciendo una combinación con varios de ellos como en look «Summer is over» es la bomba!!!

 

A continuación os dejamos las imágenes del look al completo:

 

Summer_is_over_Backseries_2

 

Summer_is_over_Backseries_3

 

Summer_is_over_Backseries_4

 

Stroke Navy 5 panel de The Quiet Life.

 

Esta marca ha ido creciendo mucho hasta que se ha posicionado entre una de las marcas más reconocidas en el mundo del streetwear, pero a pesar de toda su evolución guarda la esencia de la sencillez de sus principios plasmándolo en prendas diferentes sobretodo en las 5 panel que son una de las especialidades de la marca, que temporada tras temporada nos ofrece una selección de gorras 100% made in USA.

 

 

Summer_is_over_Backseries_5

 

Rosherun Black Volt de Nike, como ya os hemos avisado al principio del post… Estas son uno de los pelotazos de Nike sin duda de esta temporada!

 

El tejido, la forma, la combinación de color, y lo mejor de todo, que te las pones y parece que vayas flotando!

 

Están inspiradas en la práctica de la meditación y el concepto zen, el modelo Rosherun de Nike son la máxima expresión de la simplicidad. No tiene adornos, solo dispone de elementos básicos de una zapatilla, que cobran vida con todos los detalles. 

 

Summer_is_over_Backseries_6

 

Summer_is_over_Backseries_8

 

Summer_is_over_Backseries_9

 

Novel Grey Tan de Herschel Supply Co, se caracteriza por ser sencilla, elegante y práctica, tienes en diferentes colores, todos los años reedita sus clásicos, además de apostar por nuevas combinaciones y estampados.

 

Todos los modelos Novel disponen de un bolsillo lateral para el calzado, y su interior esta forrado con una tela de rayas rojas y blancas que aún la hace más elegante!

 

Summer_is_over_Backseries_7

 

Raven Camo de Herschel Supply Co, una de nuestras nuevas adquisiciones en nuestra tienda online! Nos parece práctico y elegante, con tarjetero y clip para los billetes, está disponible dos colores más, Raven Black y Raven Sunday.

 

Summer_is_over_Backseries_11

 

Zip Camo de Crude, perfecta para estos días que cuando desaparece el sol bajan las temperaturas, y ya más entrado el invierno viene muy bien para debajo de los abrigos, es una fondo de armario y está con un 40% de descuento!!

 

Crude es una marca enfocada al mundo del streetwear, sus diseños son atrevidos y algunos podríamos definirlos como muy cañeros, sus gráficos puede que sean su sello de identidad, en cuanto ves uno de sus productos enseguida se identifica que es de crude, pero para esta marca es muy importante también la calidad, todas sus prendas son 100% algodón, tienen un corte perfecto y están cuidadas hasta el más mínimo detalle, sin duda este es el secreto de su éxito.

 

 

Estamos preparando nuevos looks con nuevos productos, en breve los actualizaremos en nuestro post, este mes viene cargado de novedades!!

 

 

 

Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *