Style Tips Blocks Tattoo

Style Tips Block Tattoo

 

En la variedad está el gusto y por ese motivo en Backseries nunca dejamos de innovar e intentar buscar nuevos temas de interés que no sólo tengan que ver con el mundo de la moda que tanto os ( y nos ) flipa. En el Style Tips Blocks Tattoo hablamos de eso, de los tatuajes de bloque que empezamos a ver por las calles de nuestras ciudades, pero antes hagamos un repaso obligado a algunas barbaridades que hemos visto por ahí.

 

Style-Tips-Block-Tattoo-1

 

 

Introduciéndonos en este mundillo hay que destacar que como en la moda, en el mundo del tatuaje también existen una serie de tendencias y como es lógico no todas ellas son la «bomba». Basta echar la vista atrás cuando la cultura del tattoo empezaba a asentarse en nuestro pais, en aquellos años era difícil salir a la calle y no ver las primeras letras chinas tatuadas en el antebrazo de algún hortera.

 

Lo curioso de esta tendencia es que muchas veces esas letras chinas no tenían traducción literal en castellano por lo que eran muchos los individuos que llevaban escritas en su piel auténticas gilipolleces…

 

Style-Tips-Block-Tattoo-4

 

Las letras chinas dieron paso a otra tendencia bastante garrula, la de las estrellas, con Guti como su máximo exponente. También era difícil salir a la calle y no ver a ningún «estrellao» con tattos de éste tipo.

 

Con el tiempo las cosas fueron mejorando y se pusieron de moda los tattoo «pin up» o «new traditional» de tendencia más colorista y estética más plástica que honraba al mundo del tatuaje. Actualmente el abanico de estos es muy amplio y podemos ver tendencias como los microtattoos, pequeños y de acabado detallistas que suelen hacerse en zonas del cuerpo sutiles. Estos son ideales para iniciarse en el mundo del tatuaje y en concreto entre el público femenino otorgan un sexapeal más que interesante.

 

Style-Tips-Block-Tattoo-3

 

Pero vayamos a lo que nos ocupa: Style Tips Blocks Tattoo, es una tendencia que junto con los tatuajes geométricos se está demando ultimamente en los estudios de tatuaje. los Block Tattoo son tatuajes que provienen de la corriente Maorí, suelen hacerse en las extremidades como brazos o piernas y tienen líneas con mucho grosor y un fuerte relleno.

 

Se caracterizan por su simplicidad en cuanto a elaboración y diseño, personalmente no es un estilo que nos flipe pero la realidad es que son tendencia y realizados de una forma sutil y en lugares acertados pueden dar un toque diferenciador a la par que rudo.

 

Style-Tips-Block-Tattoo-5

 

Los Block Tattoo es tan sólo una de las tendencias actuales pero existen muchas otras como geométricos, japoneses, relistas o microtendencias como flechas, coordenadas, mapamundis, constantes vitales,… De todas ellas, o más bien, de las más rompedoras continuaremos redactando buena mierda para que estéis al día de lo que se cuece.

 

Por último daros una idea para vuestro primer tattoo si es que todavía no lo tenéis claro. Grabaros la frase «un tattoo es para toda la vida» antes de hacer ninguna gilipollez como las ya mencionadas o el clásico nombre de una novia que te va a durar dos teledarios.

 

 

 

Enjoy Tattoos, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

One thought on “Style Tips Blocks Tattoo”

  1. menuda gilipollez macho, putos hipsters… ponen de moda pura tonteria ya ves tu que significado tiene hacerte dos rayas negras en la pta espalda….

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *