Style tips Black and White

En Backseries creemos que son los colores de la temporada, una vuelta al minimalismo más elegante, y es que a veces lo más simple es lo que mejor queda, por eso os traemos este Style tips Black and white. La revolución de los fondos de armario.

La sudadera es la prenda de la temporada, y esta que os traemos la Side Zipper Black  de Crude lo tiene todo, por que además de ser negra, sus formas son rectas y sencillas, otra de las tendencias clave de la temporada.

 

side zip

Ya os comentamos hace un tiempo que las camisetas largas era tendencia máxima, y en este Style tips Black and White no podía faltar nuestra Long Shaped White de Crude,

long shaped white

 

Si nos seguís desde hace un tiempo, sabéis lo mucho que nos molan las zapas y las gorras en Backseries, por eso en este post no podían dejar de aparecer dos de nuestros productos estrella las Wmns Air Max 1 Print de Nike  y la gorra Hockey Arch de Raised By Wolves, que además tenemos rebajada al 35%.6 5

Ya sabéis que ningún look está completo sin unos calcetines que vayan acordes a lo que lleva, y los Katsuo socks de The Quite Life tienen ese toque perfecto que acaba uniendo y dando vida a un total look black and white. Además los puedes encontrar con un 25% menos en nuestra tienda online.

3

 

Y si hablamos de completar un look, que hay mejor que unos buenos accesorios con clase para acabar de redondear un conjunto perfecto. Siguiendo con nuestro Style tips Black and White desde Backseries os queremos aconsejar estos:

1. Cartera Roy Houndstooth de Herschel. Se nos llena siempre la boca hablando de esta marca, pero es que sus diseños atemporales y su calidad nos tienen enamorados. Además del blanco y negro, este estampado tan inglés vulgarmente llamado pata de gallo, está de total tendencia. Puedes encontrarla en nuestra tienda online con un 25% rebaja.

8

2.  Funda para iphone Speckle de Crude, ya os hablamos de ella en un post anterior, diseño exclusivo Crude.

9

3. Mochila Post Mid Kaleidoscope de Herschel. Vale, no es negra del todo, ni blanca, pero nos recuerda al espacio y al universo, y ¿hay algo más oscuro que el universo? Además nos encanta, porque tiene un tamaño ideal tanto para ir a clase, como para llevarla al trabajo y en nuestra web la puedes encontrar con un 40% menos.

10

 

 

 

Enjoy Backseries!

 

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *