Nuevos Modelos de la Colección SS14 de Herschel Supply Co

Portada_post_nuevos_modelos_herschel_supply_co_backseries

 

Hoy actualizamos nuestra tienda online con Nuevos Modelos de la Colección SS14 de Herschel Supply Co, entre ellos, el modelo Heritage en 3 versiones diferentes, como el Navy Tan, un clásico de los básicos en azul marino y cuero marrón. Otro de los colores que hemos recibido es la Camo Rubber Orange con el estampado militar característico de la marca y por último la novedad de esta temporada! El estampado Speckle-Teal Rubber con puntitos de colores, atrevido pero a la vez elegante.

 

El modelo Heritage de Herschel Supply Co se caracteriza por ser sencillo, elegante y práctico, si necesitas una mochila, la mejor opción es Herschel, y en concreto esta gama que hoy ponemos a tu disposición. Si eres un poco más atrevido, te gustará mucho el modelo Heritage Camo Rubber Orange, all over print con ciertos matices en naranja.

 

Os dejamos unas imágenes con los nuevos modelos Heritage de Herschel ya disponibles en nuestra tienda online:

 

 

Herschel_heritage_camo_orange_backseries

 

Heritage Camo Rubber Orange.

 

 

 

Herschel_heritage_navy_tan_

 

Heritage Navy Tan.

 

 

 

Herschel_heritage_speckle_teal_backseries

 

Heritage Speckle Teal Rubber.

 

 

 

La marca canadiense con sede en Vancouver tiene mucha historia. Desde el siglo XVIII, de generación en generación el negocio se ha ido renovando y hoy siguen siendo referencia en su campo, en fabricar bolsas, mochilas, artículos de viaje y accesorios de primera calidad, manteniéndose siempre fiel a sus raíces de montañismo durante todos estos años.

 

Además de las nuevas mochilas Heritage también hemos recibido el modelo Ravine Duffle con estampado Camo y dos nuevos modelos para chica, Sutton Mid Salmon y Sidney Salmon, un color perfecto para esta primavera!!

 

Aquí os dejamos unas imágenes de todas ellas!

 

 

 

Herschel_sutton_mid_volume_salmon_backseries

 

Sutton Mid Salmon.

 

 

HErschel_ravine_woodland_ca

Ravine Duffle Woodland Camo.

 

 

 

Herschel_sidney_salmon_backseries

 

Sidney Salmon Bone.

 

 

 

Herschel ha logrado el objetivo de crear productos atemporales con un sutil sentido para el detalle y ser punteros en cuanto a diseño y tendencias.

 

También reedita en todas sus temporadas sus clásicos modelos con nuevas combinaciones de colores, como la Novel Navy Red Woodland Camo que está disponible en nuestra Shop, siempre intentando innovar sin romper la esencia que evoca sus orígenes.

 

 

Si quieres ver los productos al detalle y las características de cada uno de ellos entra en nuestra tienda online, los Nuevos Modelos de la Colección  SS14 de Herschel Supply Co ya están disponibles en Backseries!!

 

 

 

Enjoy Backseries, Enjoy Herschel!

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *