Nuevas fundas para portátil de Herschel Supply Co.

Nuevas_fundas_portatil_de_herschel_supply_co_1

 

Ya tenemos disponibles Nuevas fundas para portátil de Herschel Supply Co. en nuestra tienda online.

 

Como cada comienzo de temporada recibimos nuevo material de Herschel Supply Co. La semana pasada actualizábamos nuestra tienda online con las colecciones más exclusivas de mochilas y bolsas de viajes como la colección «Hunt» inspirada en la caza o la serie «Studio Collection» inspirada en las carreras de caballos de antaño y hoy traemos Nuevas fundas para portátil de Herschel Supply Co.

 

Perfectas para llevar tu laptop allá donde vayas, ya sea a la Uni, a tu curro o a casa de algún colega… Tres combinaciones de color perfectas para cada ocasión… El modelo «Anchor Camo» que siempre está de moda, el modelo «Anchor Hunt» para los que son un poco más atrevidos y el modelo «Anchor Black» para los que quieren un básico, es simplemente perfecto ya que va con todo.

 

 

Nuevas_fundas_portatil_de_herschel_supply_co_2

 

Ni que decir que estas Nuevas fundas para portátil de Herschel Supply Co. son de primera calidad, van acolchadas para una mayor protección, llevan el forro interior característico de Herschel y las tenemos disponibles cada una de ella para 13 y 15 pulgadas…

 

Necesitas algún dato más para pillarte alguna de éstas Nuevas fundas para portátil de Herschel Supply Co. ? Entra en nuestra tienda online para verlas al detalle!!

 

 

 

Enjoy Backseries, Enjoy Herschel!! 😉

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

One thought on “Nuevas fundas para portátil de Herschel Supply Co.”

  1. Buenas tardes!Hay tienda on line en Argentina i podrias decirme por favor adonde puedo encontrar vuestros productos? Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *