Nueva hornada de productos HUF

huf portada

 

Si no tuvisteis suficiente con la primera hornada de productos de HUF que nos llegaron, no os preocupéis, porque esta semana nos ha llegado a Backseries una segunda remesa  y no sabéis lo que molan, siguiendo en su línea, claro, os dejamos un adelanto.

 

 

Para los rezagados que todavía no conozcáis la marca HUF, esta surge a finales de los 80 en las calle de Nueva York (ya sabéis que aquí nos movemos de costa a costa como si nada) en un ambiente en el que reinaba el desorden, el punk, el skate y el hip hop, eran otros tiempos, sin embargo pese a los años, esta marca no ha perdido ni un ápice de su esencia.

Nos queda claro que no ha perdido su je ne sais quoi cuando vemos la H-Ring Strapback, una gorra que nos flipa, tiene un diseño muy diferente a lo que solemos tener por estos lares, tiene dos bandas elásticas en la parte delantera, unidas por una h de metal, es de algodón y tiene un pasador de cuero y metal en la parte posterior, para aunque seas un cabezón la puedas llevar igual.

huf 3

 

 

Parece que el Tie Dye ha venido para quedarse, los 70’s son tendencia y lo vemos en muchas de las prendas que nos han ido llegando, si la otra vez nos llegó la versión Tee, esta vez nos llega la versión Tank Top, y es que la Crystal Wash Script Tank no va a pasar desapercibida, ya que será la prenda perfecta para este verano, algodón 100%y talle recto, megatop.

 

 

huf 5

 

 

 

Y si por un momento nos hemos ido hasta los 70’s con la camiseta anterior, esta nos llevará directos a los 80’s porque no hay nada más ochentero que un efecto lavado, la muestra es la Acid Wash Pocket Tee, una camiseta muy funcional, pero que tiene algo que la hace especial, quizá sea su color rojo o tal vez el bolsillo que tiene en la parte delantera, no sabríamos decir, solo os podemos decir que estamos seguros que la queréis tener en vuestros armarios.

 

 

huf 6

 

 

Huf es una marca que intenta trasgredir las normas e ir más allá de lo convencional, si vosotros también compartís esa filosofía, esta gorra tiene que ser vuestra, porque no imaginamos una prenda que os pueda pegar más que la Boca Volley.

 

huf 2

 

 

Si os ha gustado este pequeño avance, seguro que estáis deseando ver la colección entera en nuestra tienda online, no os la perdáis.

 

 

 

Enjoy HUF! Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *