Nueva Colección de Nike para mujer

Nueva_coleccion_de_nike_para_mujer_backseries_5

 

Nueva Colección de Nike para mujer

 

Hace poco que lo anunciamos en nuestra cuenta instagram y hoy es una realidad, la Nueva Colección de Nike para mujer ya está disponible en nuestra tienda online.

 

No son pocas las chicas que nos mandan emails pidiendo éste o aquel modelo de Nike y no son pocos los modelos que hemos traído para satisfacer a nuestras nuevas clientes.

 

Nueva_coleccion_de_nike_para_mujer_backseries_1

 

Empezando por la clásica silueta Air Max que para chica se está viendo mucho últimamente entre streetstylers de medio mundo, en ésta Nueva Colección de Nike para mujer la hemos traído en dos colorways bien diferenciados, Burgundy-blanco y Total Black.

 

Nueva_coleccion_de_nike_para_mujer_backseries_2

 

Siguiendo con el modelo Internationalist también en Burgundy con toques reflectantes por si quieres ir un poco más allá.

 

Nueva_coleccion_de_nike_para_mujer_backseries_4

 

 

Si buscas algo diferente no dudes en chequear éstas Nike Air Max Thea en negro y plata, para sallir por la noche son perfectas!

 

Y que sería de la Nueva Colección de Nike para mujer sin las deseadas Rosherun, simplemente perfectas, para las más clásicas en Negro y Blanco, un básico. Y para las más atrevidas tenemos las Rosherun Print con estampado all over…

 

Nueva_coleccion_de_nike_para_mujer_backseries_3

 

 

Con cuál te quedas?

 

 

 

Enjoy Nike, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *