Nike Rosherun

Nuevos_modelos_de_nike_rosherun_3

 

¡Las Nike Rosherun vuelven a ser protagonistas en el blog de Backseries! ¿Por qué? Bueno no queríamos que se notara mucho que estamos encoñados de este modelo de Nike pero a veces hay cosas tan evidentes que es difícil disimularlas… así que ya nos da igual que nos veáis el plumero.

 

Hace unas semanas os hablábamos por aquí de los nuevos modelos Nike Rosherun que habían aterrizado a lo bestia en nuestra tienda online. Pero solo os revelamos algunos datos de sus variantes más básicas. Hoy queremos profundizar y analizar la tecnología de las Nike Roseherun en su versión Flyknit, Winter y Suede. Vamos, que os vais a ir del blog sabiendo todo lo que necesitáis para tomar la decisión de cuál comprar. Y si no es así, no será culpa nuestra…

 

Los colores Iron Green, Navy Blue y Gym Red de Nike Rosherun han arrasado desde que los subimos a nuestra querida shop. Vamos que han volado casi literalmente. Claro que también es verdad que son los modelos más básicos y los que mejor combinan con todo para salir a la calle.

 

Nuevos_modelos_de_nike_rosherun_2

 

Lo que más nos mola de ellas son el rollo zen que buscan con su simplicidad llevada al máximo extremo. Pero tampoco nos podemos olvidar de lo ultraligeras que son y de su adaptación imposible a cualquier pie por raro que sea. Además, que un solo color siempre es más fácil de combinar que lo que vais a ver a continuación…

 

Y es que las Nike Rosherun en su modelo Flyknit son un pepinazo que supone un reto para los que amamos la moda streetwear. Pero como a los que somos así también nos molan los retos, no hay ningún problema ni obstáculo que nos impida obsesionarnos con ellas.

 

Backseries_nike_roshe_run_flyknit_mineral_teal_1

 

Tenemos las Nike Rosherun Flyknit en dos colores distintos: Mineral Teal y Light Charcoal. Cada una con sus detalles molones que os harán estar indecisos. Como ya os habréis imaginado, este modelo es fruto de la fusión de la comodidad y el clásico estilo de las Rosherun con la revolucionaria tecnología Flyknit. 

 

¿Y qué es lo que aporta con este híbrido? ¡Pues mucho! Entre otras cosas, gracias a su tejido añade una ligereza extrema, si es que aún se podía dar más. Sabemos de buena mano que crearon esta tecnología inspirándose en las opiniones de los los expertos en running que según cuentan, han logrado por fin esa sensación de correr como si no llevaran nada.

 

Backseries_nike_roshe_run_flyknit_1

 

Detrás de todo este proceso tecnológico que a veces se minusvalora, hubo un proyecto de 4 años con equipos de programadores, ingenieros y diseñadores para crear lo que necesitaban. ¡¡Y el resultado nos ha chiflado porque con las Nike Rosherun Flyknit  tenemos una zapatilla extremadamente ligera, ajustada y casi sin costuras!!

 

backseries_nuevos_modelos_nike_rosherun

 

Otra de las variantes de Nike Rosherun son las Winter que en la tienda online Backseries la puedes encontrar en color rojo. Se trata de la zapatilla perfecta para mujeres que hacen running, pero también para las que le flipa el rollo sport en la calle.

 

Si hablamos de tecnología, siendo Nike ya sabéis que no se van a quedar atrás. Tiene una parte superior de malla y piel para mayor transpirabilidad y una comodidad duradera Su mediasuela es de Phylon para conseguir una amortiguación suave y además cuenta con su clásica suela exterior que ofrece tracción y protección contra los impactos. ¡Vamos que no se ve otra cosa en la city últimamente entre las chicas que hacen deporte!

 

Backseries-rosherun-suede-velvet-brown

 

Y en nuestra última parada de hoy nos esperan las Nike Rosherun Suede. Las tenemos recién salidas del horno en nuestra tienda online así que no esperéis a que os hablemos de ellas para comprarlas no vaya a ser que cuando miréis ya se hayan agotado. Se trata de una versión para los que hacen running o marcha casi diaria y quieren una zapatilla duradera y de calidad. Vamos, para los que le dais caña al tema.

 

Las Nike Rosherun Suede son tremendamente versátiles y se pueden llevar incluso sin calcetines. Cuentan con una parte superior de cuero y la habitual plataforma elevada hacia el tacón para facilitar el ejercicio.

 

 

 

Enjoy Nike, Enjoy Rosherun, Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *