Los Mejores «Quién es éste tío?»

QUIEN-ES-ESTE-TIO-BLOG

 

Ya que nos ponemos a hacer rankings de todo, ¿por qué no uno del sorteo más famoso de Backseries? Os presentamos Los Mejores «Quién es éste tío?» de nuestra historia, recopilados con las frases ganadoras.

 

No sabemos muy bien qué es lo que os fumáis cada vez que os pedimos que nos respondáis a uno de estos retos, pero decírnoslo (aunque sea por privado) por si acaso tenemos que hacer un brainstorming de emergencia algún día de estos. ¡¡En el último concurso llegamos a superar los 2600 comentarios!! ¿Se os va la pinza?.

 

Backseries-mejores-quien-es-este-tio-pequeño-nicolas

 

 

1- El pequeño Nicolás

 

Este niño donde va triunfa. Decidimos colarlo también en nuestras redes sociales y nuestro concurso batió récords de participación. Como os decíamos en la intro, más de 2.600 fans os comisteis el coco buscando la frase perfecta. ¿Sabéis el trabajo que nos costó elegir el ganador? ¡Que sepáis que si esos días hubo algún retraso en los pedidos fue culpa de nuestro querido amigo Nico! Finalmente, el afortunado que se llevó las Vans fue el que nos escribió este comentario de David Gonzalez Arenas: «El hijo de Chechu (Médico de Familia)».

 

Backseries-mejores-quien-es-este-tio-britney-justin

 

2- Britney Spears y Justin Timberlake

 

«Jesulín de Ubrique con la Esteban después de ver la última de Torrente». Este fue el comentario de Aaron que nos hizo caer de la silla. Y es que no se nos ocurría comparación más extravagante para estos dos pipiolos de Hollywood en cuya foto parecían sacados del territorio vaquero de El Corte Inglés.

 

Backseries-mejores-quien-es-este-tio-sergio-ramos

 

3- Sergio Ramos

 

Evidentemente ya sabéis que a Sergio Ramos le hemos metido mucha caña en Backseries por su forma de vestir. Ya protagonizó uno de nuestros Top 5 de futbolistas peor vestidos y tal vez la ganadora de este concurso nos dio la clave. Y es que Teresa Espinós Ferrandís se llevó las Vans diciendo que era «Sergio Ramos cuando Guti era su asesor de imagen».

 

Backseries-mejores-quien-es-este-tio-george-clooney

 

4- George Clooney

 

Para las mujeres de avanzada edad que tienen a George Clooney en un pedestal, convendría mostrarle la foto de cuando era el auténtico nerd de la clase. Markos PF: «Es Risto Mejide de joven» adjuntando foto.

 

Backseries-mejores-quien-es-este-tio-goonies

 

5- Sloth de los Goonies

 

La verdad es que hay veces que os ponemos las cosas a huevo, pero nuestro FAN Roger MU dio de pleno cuando sacamos la foto de Slot de los Goonies diciendo que era el mismísimo «Gravesen», aquel crack del Real Madrid famoso por dejar entre nosotros un regate mil veces imitado por los más torpes del deporte rey: ‘La Gravesinha’.

 

Backseries-mejores-quien-es-este-tio-tyler-the-creator

 

6- Tyler The Creator

 

Mira que quisimos poner a este rapero adrede para poneros las cosas un poco más difíciles y que os comierais la cabeza, aunque nuestro FAN Hugo Adell Domínguez no tardó en sacarle un parecido razonable diciendo que era «Dani Alves dentro de un mes». Con tanto cambio de look de la estrella azulgrana, no nos extrañaría nada que fuera cierto.

 

Backseries-mejores-quien-es-este-tio-pharrell

 

7- Pharrel Williams

 

Con este tío empezó todo. Reconocemos que al principio el concurso consistía solo en acertar el prota de la foto pero recibimos respuestas tan disparatadas que fuisteis vosotros los que sin querer cambiasteis la dinámica. En nuestro debut, la ganadora fue Talissa IR.

 

 

Cuándo queréis el siguiente «Quién es éste tío?»

 

 

Enjoy Backseries! 😉

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *