Looking For The Beach

Backseries_looking_for_the_beach_crude_K1X_the_quiet_life_komono_1

 

Como se nota que ya ha empezado el buen tiempo! Nuestros Looks empiezan a ser más playeros y sobretodo más apetecibles! Como este nuevo Look «Looking For The Beach», bermudas, camisa de manga corta, una buena 5 panel… A quién no le apetece ir así? Y más aún si es con las mejores marcas! Esta vez hemos hecho un cocktail con Crude, The Quiet Life, K1X y Komono, en Backseries te aseguramos que con este Look romperás la pana!! Tú preocúpate de coger buen color para lucirlo y nosotros nos encargamos del resto!

 

 

Aquí os dejamos las imágenes del nuevo look «Looking For the Beach».

 

 

Backseries_looking_for_the_beach_crude_K1X_the_quiet_life_komono_2

 

Hace poco recibimos en nuestra tienda online el Selleck Pack de K1X, sin duda hicimos una buena elección este invierno al introducir esta marca alemana en Backseries, ahora mismo en EE.UU está pegando pelotazo ya que se ha introducido en el mundo del Streetwear como un rayo, no es cuestión de suerte, podemos verlo en sus productos, calidad y diseño, como esta gorra Selleck 5 Panel, hace unos días que llegó a nuestra shop online y está volando!

 

 

Backseries_looking_for_the_beach_crude_K1X_the_quiet_life_komono_3

 

Backseries_looking_for_the_beach_crude_K1X_the_quiet_life_komono_4

 

La camisa Cosmos Oxford de The Quiet Life sin duda es una de nuestros productos estrella de esta temporada, con el estampado cosmos que está llenando las colecciones de todas las marcas importantes. Es perfecta para llevarla abierta para darle un toque más informal, como en este caso con una Tank Top de Crude que le queda perfecta!

 

 

Backseries_looking_for_the_beach_crude_K1X_the_quiet_life_komono_5

 

La camiseta White Tank Top de Crude es un básico de la marca que lo suele sacar en todas sus temporadas, tener varias nunca está demás! Son prácticas durante todo el año, en verano sola o con una camisa abierta como en este Look y en invierno con una chaqueta como las Zip Hoodie de Crude de la temporada pasada con una buena chupa encima y también llevarás un Look perfecto!

 

 

Backseries_looking_for_the_beach_crude_K1X_the_quiet_life_komono_6

 

Siempre hay que darle un toque al Look con un buen accesorio, en este caso que mejor que unas gafas de Komono, hace poco que llego esta marca a nuestra shop online y sin duda la volveréis a ver más veces!! Nos flipan sus accesorios, y las gafas quedan como si estuvieran hechas a medida! Este modelo en concreto Dreyfuss Black Rubber ha sido el más solicitado, negras mate, ligeras y con una lente de alta calidad, si quieres lucir unas buenas gafas este verano y a buen precio, sin duda quédate con Komono!

 

 

Backseries_looking_for_the_beach_crude_K1X_the_quiet_life_komono_7

 

Backseries_looking_for_the_beach_crude_K1X_the_quiet_life_komono_9

 

Backseries_looking_for_the_beach_crude_K1X_the_quiet_life_komono_10

 

 

 

 

Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *