Look «In the field»

Look In the field 12 backseries

 

Estamos que no paramos de hacer nuevos looks y shooting molones para inspirarte de cara a la navidades. Por eso hoy os presentamos este Look «In the field» en el que Herschel se lleva casi todo el protagonismo.

 

Como ya sabéis Herschel Supply Co es una firma legendaria de complementos asentada en Canadá, ésta marca tiene mucha historia pero su objetivo desde sus inicios es crear productos atemporales con un fino sentido para el detalle.

 

Para este nuevo Look «In the field» hemos llegado hasta El Saler de Valencia y nos hemos desplazado cámara en mano para convertir la sesión en lo que veis a continuación.

 

Como si de dos universitarios haciendo pellas se tratará, nuestros dos modelos han lucido dos de los diseños más basics pero a la vez más exitosos de Herschel: La Heritge Rust y la Little América Black Black.

 

Si hablamos del modelo de nuestra chica, tenemos que decir que es uno de los que nos vuelan más rápido en los almacenes de Backseries. Probablemente sea porque a veces basta con hacer algo simple, perfecto, elegante y sobre todo funcional.

 

Además, esta mochila de Herschel  nos da infinitas opciones: puedes utilizarlo para la uni, el trabajo, para irte de viaje, para ir al gym…  ¡Tiene un tamaño perfecto para que puedas llevártela a cualquier sitio!

 

Look In the field 11 backseries

 

 

Por otro lado, nuestro modelo masculino, con su Little América Black Black consigue que no falte de nada en esta cita por los lugares más recónditos de El Saler. ¿Por qué? Pues porque este modelo de Herschel  es uno de los más espaciosos y útiles si lo tuyo es el senderismo.

 

La Little América Black Black cuenta con una correa ajustable con cierre de clip magnético y es sin duda uno de los diseños que más nos molan a los que formamos Backseries. 

 

Y es que su diseño está inspirado en las mochilas de los clásicos alpinistas por lo que no falta calidad, resistencia, espacio… Pero vamos, que además de todo eso es un pepinazo de mochila. ¿Para que mentir?

 

 

Look In the field 1 backseries

 

Pero no solo de mochilas va la cosa. Seguro que muchos ya habéis puesto el ojo en la Snapback de The Quiet Life. Pues para los que la queráis, sabed que es la Paisley Tan Bill con ese estampado en la visera que tanto nos mola.

 

Ya sabemos que las gorras de The Quiet Life son perfectas casi para cualquier situación. Lo mismo lo clavas llevándotela a la playa que luciéndola por las calles de la city.

Look_in_the_field_backseries

 

Otras sin embargo, también le habreís puesto el ojo al gorrito de nuestra colegui. ¡Pues también lo tenemos en la shop online de Backseries!

 

Se trata del Heist Beani Navy de la marca Brixton,  que nos sorprende con este toque unisex para los gorros que tan bien lucen durante un paseo playero como el de nuestro shooting.

 

Look In the field 9 backseries

 

 

Y para que no os dejéis de inspiraros, por si no habéis visto suficientes fotos de nuestro nuevo Look «In the field»,  os dejamos el resto de imágenes que nos dejó esta sesión que tanto hemos disfrutado. ¡Ahora a comprar!

 

 

 

 

Look In the field 7 backseries

 

 

Look_in_the_field_backseries_2

 

 

Look_in_the_field_backseries_3

 

 

Look In the field 3 backseries

 

 

 

Look In the field 5 backseries

 

 

 

Look In the field 4 backseries

 

 

 

Look In the field 2 backseries

 

 

 

Enjoy Backseries!!

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *