Las pelis perfectas para este fin de semana

Hola amigos de Backseries, ¿Sois unos pringados y os quedáis en casa este fin de semana? no pasa nada, porque os vamos a recomendar unas pelis para que vuestra miserable vida se vea un poco menos miserable gracias al maravilloso mundo del cine. Tenemos de todo, para ver con la churri, para ver con los colegas, o para disfrutar de momentos de soledad.

1. Blow (2001) 

¿Quién no ha soñado alguna vez con cumplir el sueño americano? Basada en hechos reales, cuenta la historia de George Jung, un hombre de familia humilde que se introduce en el mundo del narcotráfico durante la época de los 70, llegando a convertirse en uno de los principales narcotraficantes del mundo.

Peliculón, para ver con la chati y que se sienta como la mejor novia del mundo, al verla lo entenderéis.

blow pelis

2. Tupac: Resurrection (2003)

Documental que cuenta la vida del rapero Tupac Shakur, asesinado por una banda rival en Las Vegas en 1996 a los 25 años de edad.

Si te mola el hip-hop, no te lo puedes perder.

tupac pelis

3. Airbag (1997)

Película española de los 90, una mezcla entre acción y comedia, que os hará pasar un buen rato y unas risas delante de la pantalla, una serie de catastróficas desdichas que llevarán a Juantxo y a sus amigos a vivir aventuras en las que nunca hubieran imaginado verse envueltos.

Os la recomendamos si queréis echar unas risas con los colegas.

airbag pelis

4. Escuela de genios (1985)

Comedia adolescente americana de  mediados de los 80, llena de absurdidades locamente divertidas, os vais a reír y mucho.

Perfecta para ver si tenéis resaca o si estás en casa con los colegas.

Escuela de genios pelis

5. Prisioneros (2013)

Thriller policiaco. Hipnótico que te va llevando por el camino y el pensamiento del personaje principal a lo largo de toda la película, si os molan los peliculones, esta es va a gustar mucho.

Para ver solo y con una gran caja de palomitas.

prisioneros pelis

Pues hasta aquí nuestras pelis para este fin de semana, ya sabéis, id al supermercado, llenad vuestras neveras de comida grasienta y de snacks, suscribiros a alguna web de streaming (legal) o id al videoclub y ya tenéis planazo.

Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *