La nueva colección de Herschel Supply Co.

La_nueva_coleccion_de_herschel_supply_co_1

 

Ya está aquí la nueva colección de Herschel Supply Co. !!!

Como cada año sobre estas fechas recibimos la colección de invierno de Herschel Supply Co. si la semana pasada actualizábamos la tienda online con todo lo que eran pequeñas carteras y monederos de Herschel Supply Co.  hoy lo hacemos con mochilas y bolsas de viaje con nuevos estampados, ediciones limitadas, nuevos modelos…

 

Empecemos por la foto de arriba donde presentamos el estampado «Hunt» inspirados en la caza, con materiales de primera calidad, bolsillos y cintas en contrastado amarillo. El modelo Classic, el modelo Novel y el modelo Little America forman ésta primera entrega de La nueva colección de Herschel Supply Co.

 

Sigamos con un clásico donde los haya, la combinación Navy / Red  / Camo que puedes ver en la foto de abajo:

 

La_nueva_coleccion_de_herschel_supply_co_2

 

Esta combinación de colores de La nueva colección de Herschel Supply Co. es de sobra conocida por todos vosotros, el modelo Novel en el centro de la foto con su bolsillo para las zapas exterior en Camo ya ha sido un superventas en nuestra tienda online hace unos meses y ahora introducimos dos nuevos modelos. Por un lado el modelo «Strand Plus» a la izquierda en la foto y el modelo «Heritage Plus Series» y te preguntarás que diferencia hay entre el modelo Heritage normal y el Plus Series? Pues que el Plus Series lleva un montón de detalles que te van a flipar, para empezar los materiales son mejores, añade un bolsillo especial debajo del asa para tu móvil o gafas, mira la foto de abajo… Y además incorpora bolsillo lateral y organizadores internos… Una maravilla…

 

 

La_nueva_coleccion_de_herschel_supply_co_4

 

Y para acabar con La nueva colección de Herschel Supply Co. nos centramos en la serie más limitada que ellos llaman «Studio Collection» en los colores Bone Navy Burgundy, hecha con materiales de primerísima calidad, acabados perfectos e inspirada en las carreras de caballos y los jockeys de antaño…

 

 

La_nueva_coleccion_de_herschel_supply_co_3

 

Hemos traído tres modelos, el modelo Little America, el modelo Network Medium y  el modelo Heritage. Todos ellos vienen con detalles en cuero de primera calidad, el forro interior creado especialmente para la ocasión y la combinación de colores característica de la carreras de caballos de antaño.

 

 

 

Enjoy Herschel Supply Co. ! Enjoy Backseries!

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *