Herschel Pop Quiz

Backseries-herschel-pop-quiz-1

 

¡¡Ya tenemos en Backseries las nuevas mochilas Herschel Pop Quiz con seis colores diferentes que os harán perder la cabeza!! Y es que nuestros amigos de Herschel nos asustan cada vez que nos anuncian nuevos productos y modelos, porque nos van gustando aún más que los anteriores.

 

Estas nuevas backpack Herschel Pop Quiz destacan por su línea cuidada y elegante que vigila escrupulosamente la elección y combinación de colores para hacer que no sepamos cual demonios elegir para llevarnos a casa. ¡Compraríamos todas! Menos mal que a nosotros nos sale a precio de amigo en el almacén… alguna ventaja tiene que tener distribuirlas.

 

Backseries-herschel-pop-quiz-2

 

Con las nuevas Herschel Pop Quiz, la marca ha conseguido reforzar esa idea de ser una super mochila en la que poder guardar todo tipo de material de trabajo o de excursión gracias a sus múltiples bolsillos y organizadores. Pero vamos, que no solo es por utilidad, que esos bolsillos también son una pasada por fuera y le dan un toque muy guapo al backpack.

 

Backseries-herschel-pop-quiz-3

 

Además, como siempre Herschel no escatima en calidad, por eso sus nuevas mochilas de Pop Quiz tienen un acabado de tejido de poliéster resistente, su cierre con cremallera en el contorno, sus tirantes ajustables y su clásico bolsillo abultado con cremallera en la parte delantera.

 

Los que ya seguís esta marca desde hace tiempo sabéis que Herschel crea mochilas robustas y de calidad inspiradas en el antiguo equipamiento de montañismo, el patrimonio estadounidense y los viajes por el mundo. Con su pasión por la individualidad y el estilo personal, Herschel se adapta a las nuevas generaciones actualizando sus bolsos con formas, tactos y diseños modernos.

 

Y lo mejor de todo, según nuestro criterio claro, es que es de las pocas mochilas que piensa en nuestros portátiles. En ellas puedes meter tu ordenador de hasta 15 pulgadas sin problemas de espacio. ¿Cómo nadie había pensado antes en ello?

 

Ahora llega el momento de hablar de los seis colores que hemos elegido para sacar este bombazo de mochila. Las nuevas Herschel Pop Quiz las podréis encontrar en Grey Tan, Black Tan, Rust Tan, Blue Tan, Black Black y Cadet Blue. Os dejamos algunas imágenes para que os vayáis comiendo un poco la cabeza con cuál os enamora más.

 

Backseries-herschel-pop-quiz-black-black

 

Backseries-herschel-pop-quiz-cadet-blue

 

Backseries-herschel-pop-quiz-black-tan

 

Backseries-herschel-pop-quiz-rust-tan

 

Backseries-herschel-pop-quiz-navy-tan

 

Backseries-herschel-pop-quiz-grey-tan

 

 

Además hemos traído unos cuantos modelos más de Herschel Supply Co. como el modelo Retreat o la Colección Quilt- de la que pronto os hablaremos…

 

 

 

Enjoy Backseries!!

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *