Snapback & 5 Panel Guide

SNAPBACK-&-FIVE-PANEL-GUIDE

 

Ya sabéis que de vez en cuando en Backseries nos mola hacer un recorrido por nuestra tienda online. En este caso queremos repasar todas las gorras a modo de guía…

 

En esta Snapback & 5 Panel Guide hemos vuelto a hacer la típica selección con nuestro inmejorable criterio del que seguro que no tenéis queja alguna… ¿Verdad?

 

Ya os avanzamos que vas a encontrar mucho de K1X y de The Quiet Life, pero también tenemos lo más top de, Raised By Wolves o HUF .. ¿Nos hemos dejado algo? Parece que no…

 

Ahora simplemente, atentos a nuestra esperada selección de la  tienda online. 

 

K1x_tropics_strapback_backseries

 

 

1- Tropics Snapback

 

No podíamos empezar de otra forma que con uno de los modelos que antes nos vuela en el almacén de Backseries… La Tropics Snapback de K1X.

 

Su estampado de palmeras verde con el negro del fondo de la gorra es una combinación brutal para ir lucir por la city. Lo peta también con su 93 bordado y su cierre trasero de cuero strapback.

 

K1X_desert_rose_camo_5_panel_backseries

 

 

2- Desert Rose 5 Panels

 

 

Pero si hablamos de estampados y de K1X el modelo Desert Rose 5 Panels con la visera en color negro es de los que se llevan la palma dentro de la marca alemana.

 

Lo que nos mola mucho además es el bordado la bandera de USA en blanco y negro con una canasta en lugar de las clásicas estrellas americanas. Muy top. Aunque también lo es ese tono camo tan de moda últimamente.

 

K1X_desert_rose_camo_snapback_backseries

 

 

3- Desert Rose Snapback

 

Ya os habíamos avisado de que iba a haber mucho de K1X, pero es que cuando se curra bien todo tiene su recompensa. En este caso os hablamos de la Desert Rose Snapback.

 

Es una versión similar a la que hemos comentado en el punto dos pero pasando el estampado camo a la visera y dejando la gorra en negro con el logo bordado al centro. Otro detalle es que deja de ser 5 panel para ser snapback.

 

The_quiet_life_paisley_bill_snapback_black_backseries

 

 

4- Paisley Red Bill

 

¿Que sería de una guía de gorras en Backseries sin hablar de los modelos de The Quiet Life? ¡Sería un bluff  de guía! Así que nada mejor que empezar por una de las que más arrasan: La Paisley Red Bill.

 

No sabemos si será por ese estampado Paisley en la visera, por el bordado de cuero con la marca en la parte frontal, o simplemente por en conjunto es un pepino de snapback y un clásico made in USA.

 

Backseries_katsuo_five_panel_tan_the_quiet_life

 

 

5- Katsuo Tan Bill

 

Dentro de The Quiet Life nunca falta la colaboración del artista Katsuo que tanto nos mola. ¿Por qué? Pues solo con ver su característica jinete desnuda por todos lados nos responde a la pregunta.

 

 

 

The_quiet_life_katsuo_polo_blue_backseries

 

6- Katsuo Polo Blue

 

Menos jinetes desnudas tiene la Katsuo Polo Blue que por supuesto también viene de la mano de The Quiet Life. En este caso tenemos un modelo mucho menos rompedor o atrevido que los dos anteriores ya que se deja la snapback en un tono azul muy molón y la jinete desnuda bordada al centro.

 

 

Brixton_morgan_cap_backseries

 

7- Morgan Cap

 

Posiblemente la marca que hace las mejores gorras del planeta, de hecho su marca comenzó sólo por este motivo. Aquí tenéis la Morgan con un estampado algo diferente…. 

 

 

 

Raised-By-Wolves-Ya-Disponible-Backseries-7

 

 

8- Death from Above

 

De Raised By Wolves nos quedamos sin duda con el parche de velcro de quita y pon que está sobre la gorra negra Death from Above… ¡Cada día te lo puedes poner de una forma distinta!

 

 

¡Con esta guía pretendíamos poneros las cosas más fáciles a la hora de decidiros, pero cada vez que la volvemos a repasar nos entran dudas de si en lugar de ayudaros os hacemos estar más indecisos! En cualquier caso la intención es lo que cuenta…

 

 

 

 

Enjoy Backseries!!

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *