French Fries Girl

French_fries_girl_crude_girl_2

 

French Fries Girl, así se titula el nuevo Look que hemos hecho con el equipo «La Masía», un buen estudio de fotografía en Barcelona…

 

Que las camisetas de la nueva colección de Crude están partiendo el verano en dos no hay duda y encima si se las ponen modelos como Elba la cosa mejora bastante.

 

Crude siempre acostumbra a sorprendernos con la estética más divertida y atractiva en todos sus diseños, siempre jugando con ese toque desenfadado y ese toque crudo como bien reza su nombre. Se distingue por hacer camisetas originales y este verano no iba a ser una excepción, como este modelo que sacamos hoy en este nuevo look, French Fries Tee, uno de los 6 nuevos diseños de camisetas que ha hecho la marca para este verano. Todas las camisetas son 100 % algodón  y 100% Made in Spain y tienen un diseño divertido y desenfadado que sin duda rematará tu look en cualquier ocasión!

 

La camiseta de Crude modelo French Fries es la protagonista de éste Shooting combinado con los calcetines Burger Socks y la Snapback Raey Floral.

 

French_fries_girl_crude_girl_1

 

No busques los Burger Socks de Crude ya que están agotadas, lo que no quiere decir que tengamos otros modelos de calcetines de Crude igual o más potentes como los French Fries que riman con la camiseta o los Watermelon frescos para éste verano…

 

En cuanto a la gorra Snapback deberás conformarte con el Raey Camo, igual pero con estampado Camo en el Bajo-visera si te gusta date prisa porque ya quedan pocas!!

 

Aquí te dejamos todas las fotos!

 

French_fries_girl_crude_girl_3

 

French_fries_girl_crude_girl_6

 

French_fries_girl_crude_girl_8

 

French_fries_girl_crude_girl_5

 

 

Enjoy Backseries! 😉

 

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *