Colección Cápsula Crude

Atención a todos los fans de Crude!!! Recién llegada a nuestra shop una de sus tan esperadas Colecciones Cápsula! La estábamos esperando como agua de Mayo! Porque mira que esta marca se hace de rogar… Por eso igual siempre esperamos sus colecciones con tantas ganas. 😉

Crude nos trae en esta colección cápsula, tres camisetas, dos de ellas básicas, una blanca y otra amarilla con el logo de la marca que nos flipa en la parte frontal y por supuesto no podía faltar una de sus míticas camisetas hot hot! Además un tank top con una combinación de colores que te quita el hipo y una gorra con la «C» característica de Crude bordada. Todos los productos con el espíritu 100% de Crude con ese toque que hace especiales a todas y cada unas de sus prendas.

Esta marca española fundada en el año 2012, en tan solo unos años se ha colocado en el mundo del streetwear como una de las grandes marcas, por sus diseños atrevidos que le caracterizan y por su producción de muy buena calidad, tanto en su ropa como en sus accesorios, y gracias a su aspecto urbano y ese toque de estilo desenfadado que tiene no solo los fans del streetwear caen en sus redes!

Su venta online sólo es a través de nuestra web, pero hemos indagado un poco más y sabemos de buena tinta que en breve sacará su propia tienda online además de expandirse por todo el mundo. Por supuesto en Backseries le seguiremos la pista y os contaremos todos pasos!

Pues bien, aquí os dejamos los productos de la nueva Colección Cápsula Crude para este verano, como siempre todas sus camisetas 100% algodón y 100% Made in Spain!Crude_c´s_snapback_backseriEl verano pasado las gorras de Crude ya fueron todo un exitazo en nuestra Shop Online y este año parece que va por el mismo camino, el nuevo diseño del modelo C.´s Snapback con su mítica «C» bordada en la parte frontal y su frase que más le caracteriza «Die Like a Crude» va a ser un pepinazo!

Crude_hoodie_babe_tee_backseries

Como decíamos, no podía faltar en una de sus colecciones uno de sus clásicos modelos hot! Con una chica bastante sugerente con el logotipo de Crude que nos tapa siempre más de lo que nos gustaría ver! Pero esa es la clave de su éxito, chicas imponentes pero sin llegar a ser vulgares, como este modelo Hoodie Babe Tee… Nos gusta!

Crude_classic_yellow_tee_backseries

 

 

Crude_classic_white_tee_backseriesAquí dos básicos de la marca que son para no quitarse en todo el verano! Classic Yellow y Classic White Tee, con unos buenos jeans y listo para salir a la calle.

Los básicos de Crude siempre son una buena elección y buen fondo de armario por su diseño y su buena calidad.

Crude_tank_top_two_tone_red_backseries

Esta Tank Top Two Tone Red de Crude intuimos que es de los típicos modelos que se agotan en dos días, o bien porque tu chica te la roba y cansado de no pillarla te compras otra, o directamente son ellas las que las compran como locas! Date prisa si no quieres quedarte sin ella…

Y hasta aquí la nueva Colección Cápsula de Crude, pequeña pero intensa! Tenemos entendido que pronto volverá a sacar otra!

Hasta entonces…

Enjoy Crude, Enjoy Backseries!! 😉

 

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *