Acid City

Backseries_post_acid_city_1

 

Nuevo Look Acid City con las últimas novedades de Herschel, The Quiet Life y Nike! Hemos hecho una selección de los mejores productos de algunas de las marcas recién aterrizadas a nuestra tienda online! Y este ha sido el resultado…

 

 

Backseries_post_acid_city_2

 

The Quiet Life ha ido creciendo mucho hasta que se ha posicionado entre una de las marcas más reconocidas en el mundo del streetwearpero a pesar de toda su evolución guarda la esencia de la sencillez de sus principios plasmándolo en prendas diferentes.

 

Las five panel son una de las especialidades de esta marca, y nos ofrece una selección de gorras 100 % made in USA como este modelo Marble con un estampado all over que nos llegó hace unos días de su «Delivery One», este modelo está arrasando en América, puedes verlo en los mejores Tumblr!! Y prepárate porque su «Delivery two» está apunto de aterrizar en nuestra tienda online!

 

 

Backseries_post_acid_city_3

 

Este año Herschel ha dado en el clavo con sus nuevos estampados, como este Acid Wash, ese efecto ácido sobre tela vaquera es muy cañero! Y más aún el modelo Novel bajo esos efectos! Sin duda es uno de los modelos de Herschel Supply Co. que más nos gusta en Backeries, tiene un tamaño perfecto, puedes utilizarla como bolsa de mano para un viaje, para una escapada de fin de semana, para el gym… Para un montón de cosas! Es sencilla y elegante, y sus detalles son los que acaban de hacerla perfecta.

 

 

Backseries_post_acid_city_4

 

Backseries_post_acid_city_5

 

Backseries_post_acid_city_6

 

Backseries_post_acid_city_7

 

Herschel tiene tantos accesorios de todos tipo de tamaños y distintas formas que puedes llevar varios de sus productos al mismo tiempo!!

 

Pouch Oxford Houndstooth, cartera con tarjetero y bolsillo interno para las monedas, cierre con cremallera, muy cómodo para un uso diario. También lo tenemos con estampado Sunday y Tiger Camo.

 

Backseries_post_acid_city_8

 

Como ya os dijimos, quien las prueba ya no puede vivir sin ellas! Las Air Max 90 BR White Silver, son toda una revolución para los amantes de la tecnología Breathe. Han renovado su diseño original para hacerlas aún si cabe más potentes, añadiendo un forro antimicrobiano para una mayor comodidad y ventilación, además de la unidad Air-Sole del talón que proporciona una amortiguación ligera que hizo famosas a las Air Max. En cuanto a calzado, Nike es insuperable…

 

Backseries_post_acid_city_9

 

Backseries_post_acid_city_10

 

Backseries_post_acid_city_11

 

Backseries_post_acid_city_12

 

Calaveras, la revolución de está temporada!! Están de moda, y en Backseries hemos elegido a los que mejor saben utilizarlas en la ropa, como The Quiet Life en esta sudadera Skull Crew.

 

 

Backseries_post_acid_city_14

 

Backseries_post_acid_city_15

 

Backseries_post_acid_city_16

 

Backseries_post_acid_city_17

 

 

 

Enjoy Backseries! 😉

 

Las Sneakers del Día:

FuelCell SuperComp Elite v4

FuelCell SuperComp Elite v4

WRCELV4-44902

280,00 €

Comprar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *